A ver LIBERTAD, O LIBERTARIO, como te hagas llamar, ya que vistes algo del debate de teleMadrid el martes, tambien abras visto el vasco que ha sido concejal durante cuatro legislaturas, y que ahora no se presenta, lo que ha dicho, mas o menos lo mismo que Rosa Diez, que pasa que todos los que dicen que el PSE lo esta haciendo muy mal mienten o a ti que te parece, que son los que ralmente viven alli, y no el ZetaP, que lo que esta intentando es ganar las proximas elecciones, a costo de que los etarras no le pongan otro fiambre encima de la mesa, como lo dos de la te-4, de Madrid, que solo eran simples accidentes colaterales, el ZetaP. Esta cediendo en todo lo que la ETA le pide ¿porque será?. Bueno tu seguro que no lo sabes por que ya eres demasiado mayor y te falla mucho la vista, pues te lo explicoteare, para que te vayas enterando, el ZetaP, lleva desde el año 2000, por medio de Eriguren negociando con los terroristas, de la Eta mucho antes de firmar el pacto famoso, y desecho por el mismo, por las libertades y contra el terrorismo, con el gobierno del PP, y se piensa que estos desalmados van de buena fe pero está muy equivocado, por que por desgracia todos sabemos que no es asi, zl.
... (ver texto completo)