Pero cuando os vais a enterar de la que la ETA tine al ZetaP cojido de los Vagones de Madrid todo demas es gana de marear la periz, sabeis que dice Zapatero puesto al reves de atras para delante, ore-ta-paz, curioso no,
Y que la Eta esta en las elecciones por que el "Zapatiestas ha querido que esté ademas en los sitios donde sacará mas concejales, y que se preparen los Navarros que como UPN no saque mayoria, que lo tiene muy dificil, pues ya mismo estan des-gobernando los Batasunos, y si no al ... (ver texto completo)
Y que la Eta esta en las elecciones por que el "Zapatiestas ha querido que esté ademas en los sitios donde sacará mas concejales, y que se preparen los Navarros que como UPN no saque mayoria, que lo tiene muy dificil, pues ya mismo estan des-gobernando los Batasunos, y si no al ... (ver texto completo)