No acaba de comenzar la campaña electoral y ya tenemos los siguientes acontecimientos:
- Agresión a dos candidatas del PP en Vizcaya.
- Bomba casera en sede del PP de Valencia.
- Ataque a la sede de San Agustín de Guadalix, Madrid.
¿Es así como desde la izquierda se entiende la democracia?, ¿tanto gustó el 12 y 13 de Marzo de 2004?, ¿Porqué desde el PSOE nadie condena estos sucesos?.
Simplemente, lamentable.
- Agresión a dos candidatas del PP en Vizcaya.
- Bomba casera en sede del PP de Valencia.
- Ataque a la sede de San Agustín de Guadalix, Madrid.
¿Es así como desde la izquierda se entiende la democracia?, ¿tanto gustó el 12 y 13 de Marzo de 2004?, ¿Porqué desde el PSOE nadie condena estos sucesos?.
Simplemente, lamentable.