Una preguntita de nada, por que algunos no dejais de insultar, aunque solo sea por un dia, Gracias, zl.
[GoogleBarVIP= 2].
CONMEMORACIóN DE LAS ELECCIONES DE 1977
"Treinta años son ya muchos para dejar claro que el terrorismo nunca conseguirá sus objetivos"
Los Reyes y el Príncipe de Asturias, junto con el Congreso y el Senado, conmemoraron este jueves el trigésimo aniversario de las elecciones generales del 15 de junio de 1977, las primeras democráticas tras la dictadura. El Rey habló en su discurso sobre ETA. "Treinta años de democracia son ya muchos para dejar claro, una vez más, que la violencia terrorista nunca ... (ver texto completo)
El CNI dice que no seguía a Pizarro sino a "un objetivo de un servicio secreto extranjero"
Cuando aún no se ha aclarado qué hacían dos Guardias Civiles vigilando a Pizarro mientras Zapatero y Prodi se reunían en Ibiza, este miércoles los escoltas de Pizarro sorprendieron a dos agentes del CNI frente al domicilio del presidente de Endesa. El propio CNI y el Gobierno niegan que Pizarro fuera el objetivo de la vigilancia. El PP, sin embargo, ha pedido al Ejecutivo que lo aclare en el Congreso. Inteligencia ... (ver texto completo)
Sí al circuito!! no entiendo tanta negación, si total, dias conflictivos serán dos y el pueblo ganará muchísimo, yo estuve éste año en Montmeló y la gente del pueblo está literalmente encantada... Allí son cuatro gatos y la gente de las carreras deja mucho dinero. Y por cierto soy de la zona!!!
Quien eres ? el hijo sin padre o del cura !
[googlebarvip= 5].
Animo, insultón:cuéntaselo todo a tu psiquiatra, pero todito, incluso tus escritos obscenos y tu obsesión por las ratas y los patatares.
2007-06-14 08:00:44
Te hace falta ? vives en ello ? añoras tus miserias ?
[googlebarvip= 5].
Querido Pablo, segun tengo entendido tu familia era toda comunista y fueron
Pasados por las armas en 1935, siento ser tan crudo, pero no se puede contar de otra manera.
Lo siento, puede que alguno escapo, pero no estamos seguros.
[GoogleBarVIP= 2].
No aciertan a dividir la unidad en tres partes en un sistema decimal, en un sistema hexagesimal, por ejemplo, basado en 60, sí se puede dividir en tres partes. Evidentemente cuanto más se sabe más tipos de física existen. La física cuántica, por ejemplo, permite que una partícula esté en dos sitios a la vez, o que un partícula sea onda y materia al mismo tiempo pero indistintamente. Si no crees en las matemáticas cómo crees que es posible que se pueda enviar una nave a marte y amartice exactamente en un punto concreto, desde luego no es gracias a las plegarias, sino que partiendo de matemática pura y pasando por ingeniería y cálculos que incluyen ecuaciones no lineales, sistemas binarios, electrones, peróxido de hidrógeno y unos 2000 millones de dólares después (las finanzas también son matemáticas) la nave llega a marte si algún ingeniero con exceso de rioja no confunde los metros con pulgadas.
Ni firmo. ... (ver texto completo)
2007-06-14 06:43:39-dudo que quiera contestar tu pregunta, sera un secreto demasiado dificil de confesar -abur.
L4 12:10:11

Yo tengo algunos años mas que tu, y de estos se me ha privado de mucho de lo que he considerado me pertenecía. He llegado hasta aquí, y salvo algunos brotes de maldad que me sacan de quicio, , al lugar que he llegado (hoy creo 30 años) me siento satisfecho, y me sentiría feliz que esto lo disfrutaran los que vienen detrás.
Dicho esto , estoy de acuerdo contigo en cuanto a los derechos de los hombres, y por tanto a mi derecho a opinar, sobre ... (ver texto completo)
En esta mundo , traidor , todo es verdad ó es mentira , ó es segun con el color que se mira.
Una monarquía electa es igual que una jefatura del Estado en un sistema republicano, no?
Desde luego algunos beben lo que no deben, incluido el susodicho.
Ni firmo.
Los numeros, portanto las matemeticas, son tan incapaces e inexactos que no aciertan a dividir la unidad exactamente en tres partes, sin ir más lejos.

Comprenderas que partiendo de esto, a mi lo cuantico, mecanico, etc, etc...me resbala, como para fiarse de lo que digan.

Un misil nunca cae en el mismo sitio aunque tenga los mismos parametros de tiro.Nada se repite en este mundo.

Los efectos que produce o causa la vida los conozco hasta yo que soy un iletrado, pero definir la vida convendras conmigo que no se sabe aun y dudo que se sepa algun dia.Definirla por sus efectos no es definirla, es explicarla.Yo puedo explicar como me comporto sin decir quien soy realmente.

En cuanto a temas del universo, por favor, si existen no se cuantas teorías de su formación y los "sabios" aun no estan de acuerdo, hay que tener mucha fe para creerse nada de lo que digan los astronomos desde Galileo hasta hoy.

Si en algo se caracteriza la raza humana es en su variabilidad e inexactitud, -siempre a mi juicio, claro-.
Claro que existen dos físicas, clara prueba de que las dos son inexactas y al paso que vamos habra tres o las que hagan falta, haber quien se lo discute a los
"sabios".
El caso es que a mi me la traen al pairo estos temas...¿porque etoy perdiendo el tiempo en estas disquisiciones? Ya tenia que estar tomandome mi rioja y echando la partida.

Yo tampoco firmo. ... (ver texto completo)
Es cierto, y a la derecha le van las represiones, y los golpes de estado, y la explotación de los trabajadores y la cristianización de la población, y no toleran a los homosexuales, y son intolerantes, y les gustan las guerras exóticas en países lejanos a ser posible para consegur jugosos contratos en la reconstrucción de esos países, pero llegaron los moritos y pusieron las cosas en su sitio.
Ni firmo.