NO SE PUEDEN TAPAR LOS CRíMENES CON GOMA 2"
Abascal desmonta los argumentos de la Fiscalía y pide la nulidad de la causa
El abogado de Basel Ghalyoun y Jamal Zougam, José Luis Abascal, ha vertido las críticas más duras contra la Fiscalía acusando a Olga Sánchez de "despotismo democrático" y de rozar la ilegalidad. Considera que la causa es nula y ha hablado directamente de "colocación de pruebas falsas" y de investigación "frenada por alguien". En su alegato ha recordado algunas frases esgrimidas ... (ver texto completo)
EN NAVARRA.-
Si el PSN lleva hasta el final su estrategia de supuesta equidistancia y UPN actúa como Zabaleta prevé, podrían producirse situaciones con tinte surrealista, como que Puras, con sólo doce parlamentarios de 50, llegue a la investidura con opciones de ser apoyado tanto por UPN como por Navarra
Esto lo dice Zabaleta, jerifalde de Navarra sí.
[GoogleBarVIP= 3].
Si lo dices , te creemos, parece que hablas con conocimiento de causa.
2007-06-20 07:48:14:enhorabuena por tu comentario al insultón francés.
Por causa de las ratas :

Leptospirosis – es una enfermedad mortal!!
[googlebarvip= 6].
A CAUSA DE LA RATA MERLUZA

Leptospirosis – es una enfermedad mortal!!

Este incidente ocurrió recientemente en texas- usa.

El domingo una mujer compró unas latas de gaseosa y las puso dentro del refrigerador.

El lunes la llevaron de emergencia al hospital, donde la ingresaron directamente a cuidados intensivos, pero ese mismo día ella falleció.

La autopsia reveló que ella murió de leptospirosis.

Averiguando la causa de su muerte comprobaron que ella bebió la gaseosa de la lata sin ... (ver texto completo)
Perseguida por todo el mundo y particularmente en USA , esta RATA se piró de ese pais dejando detrás esta enfermedad que , si no hacemos cuidado , va seguramente a infectar toda España .
Por favor cazadores tiren a vista sobre las ratas , con un poco de suerte darán en la diana.
[GoogleBarVIP= 6].
2007-06-20 23:22:02

Es por eso y otras cosas que te llaman hijo de pu ta.
MERLUZO.

Que ””defendes”” tú? Deja las prisas, no seas burra, repasa tu escrito, ya sabemos eres analfabestia, pero es que cada rato te pones en evidencia.
2007-06-20 18:25:33

Químico, parece que no llegaste a cómico.

Se te acaba de hinchar la boca, nos haces saber que tienes educación y cultura, que tanta cultura crees que tienes? Sabes formular cuatro elementos para que a su vez conseguir el producto maravilloso que nos haga ser mejores personas al ordenar mediante su empleo las neuronas en nuestros cerebros, y partiendo de tu maravillosa fórmula este planeta de ahora en lo adelante se convierta en una balsa de aceite, quietud y sosiego?

Te diré algo en lo que creo porque lo demuestras con tu desafortunado escrito, (es mi opinión y la mantengo) y si quieres te lo desgloso, pero si no quieres pasar vergüenza déjalo de ese tamaño, te decía lo que creo, si pasaste por la universidad, es seguro que la universidad no pasó por ti, creo eso después de haberte leído.

Cuando alguien hace apología (búscate un diccionario para averiguar lo que significa esa palabra) del terrorismo, sea de personas individuales o sectarios, como de Estado, no deja de ser otra cosa que un terrorista en ciernes y confeso.

Paco el corto, EL CHOCOLATERO, EL HIDRAHULICO, EL SATRAPA, EL ASESINO, ESE INFAME DELINCUENTE DE LESA HUMANIDAD, se le debe respeto?, dices no haber estado en la guerra, yo tampoco, no se si tus progenitores sufrieron las delicias de ese régimen, parece que no por tu forma de respirar, yo también recibí una beca de estudios, la mejor que había en España en ese entonces, no me la regaló ningún hijo de mala pu ta, me la gane, además los erarios de esas becas no salían de los bolsillos del Corto y su séquito, salieron de los impuestos pagados por mis padres, los tuyos y muchísimos mas, y lamentablemente aunque en eso fui un privilegiado, no pudieron serlo muchos mas, que tal vez lo merecían (estoy seguro) mucho mas que yo, pero los impuestos no pagados, las maletas de billetes enviados a Suiza, por esos sátrapas lo impidieron.

((¿o te has pasado la vida maldiciendo a los que, por su inteligencia y preparación, ganaron la guerra?.)) Esta es una de tus desafortunadas frases, y como creo estas meando fuera de la maceta, te pregunto, después de millón y pico de muertos, de miserias hasta el infinito, de mutilaciones inauditas, de salvajadas inconfesables, de uno y otro lado, crees realmente que alguien ganó la guerra? Los ríos de sangre vertidos para que los industriales de entonces y posteriores pudieren seguir sometiendo a obreros y por la fuerza como única razón, les dio el derecho de llamarse vencedores? Vencedores de que y para que?

Las tres heridas de guerra a mi padre ( hechas por los llamados rojos) me podrían dar el “”derecho”” de llamarles de todo, o los paseíllos a mi abuelo materno, al final no lo asesinaron, pero da la casualidad que mi muy amado padre lo agarraron uno de los bandos y le ordenaron disparar contra el otro bando, en este caso contra los rojos, tu crees ni por un momento que mi padre un muchacho de 18 y de pueblo sabia algo de política y sus razonamientos? O a los del otro bando no les sucedía lo mismo, eso se llama carne de cañón, explícame quien ganó la guerra y porque?

Químico, contéstame por favor, y que nos enteremos todos, demuéstranos las bondades de aquella guerra y la inteligencia en ella, anda échale testículos al asunto. ... (ver texto completo)
2007-06-20 12:41:08
No te parece llegar tarde a cada vez ?
[googlebarvip= 5].
2007-06-20 23:45:58
Por qué demonios escribo deva con b y aparece con v? aqui hay "duendes" con mala idea o qué ocurre?

Y dices ser o haber sido profesor de español .
Eres un hazmereir !!
[googlebarvip= 5].
Pero no es la que tu divulgas RATA, la verdadera, esa que además de otras salvajadas tiene en su haber mas de 1.000.000 de muertos.
Desecrarlas? Pues va a ser que no. Como que suena mal, porque es un término de feo sinificado, pero quizá sería mejor decir masacrarlas. ¿No era eso? Pues ¡hala! a corregir y dejar ya el encono y el cargar contra quien caza el "gazapo". ¿Que obcecación con que todo el mundo ofende sus derechos! Somos muchísimos a tener derechos y todos los tenemos.
El presidente del senado les a dicho a unos jovenes de unos 16 años , pertenecientes a la caleborroca, ¿que porque no estudiaban en vez de hacer gamberradas ?.

Increible pero cierto.