El In Fimo desinforma y lia, es como los ratones de biblioteca siempre entre libros sin sacarles provecho, el siempre en internet idem.
2007-06-28 21:33:36

¿(((pabadas)))? mejor que aprendas a escribir antes de meterte en (((politica.)))

Lee con (((atencion ))), m l u s a.

Marisco

Lunático

Usando

Sarna

Antigua = m. L. U. S. A.
Cien años de soledad, vaya churro, eso despierta a las momias si se lo leyesen, con tal de escapar y no oirlo.
2007-06-30 18:58:11

Para el que se cree tan importante (((describiendose))) a si mismo como el que (((rparte))) leña por los foros...¡(((que))) miedo!


Mlusa.


Mi er da

Lustrada

Ungida

Sociedad

Anónima. = m.l.u.s.a.
Para el que se cree tan importante describiendose a si mismo como el que rparte leña por los foros...¡que miedo!

Mlusa.
El español tiene un enemigo feróz, ¿quies es?, pues muy fácil:"el otro español".
El españolito tiene un enemigo feróz, ¿quien es?, pues muy fácil:"el otro españolito".
El spagnolito tiene un enemigo feróz, ¿quien es?.pues muy sencillo, "el otro spagnolito".
¿no querras decir im be cil? tanta preocupacion por mi falta de acentos y ...¡¡¡escribes in ve cil !!!

Mlusa.
¿cuando van a aprobar estos politicos la nueva ley de las hipotecas?, pues lo tienen pendiente desde el año pasado "esto aliviaria mucho el bolsillo de millones de familias", hemos perdido ya poder adquisitivo con el sueldo de 1997 vivimos en el 2007, ¿a que están esperando a que nos endeudemos mas?
Tantas faltas de ortografia impiden leer tu mensaje con claridad, hay cursos muy baratos de español , que te vendrian muy bien para poder insultar y escupir tu odio , con un minimo de correccion gramatical...ya que de politica estas mas bien en blanco , o ¿mejor seria decir en ROJO?

MLUSA.
Para venir a Pozuelo desde Moncloa te sirven el 658 y 656 (son los únicos que sé seguro) pero depende de la zona. Puedes mirar en www.ctm-madrid.com en interurbanos alli te salen todos los autobuses y los horarios. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Minas! Que buenos momentos he pasado alli con mis amigos y no siempre de bote...también partidillos, risas... Tardes de no hacer nada que nunca olvidare ^^.
2007-06-30 06:18:18:no deberías creer que tus miserias son las de tus opositores.
Mi er da Lustrada Untada, Suciedad Anónima.

Buena empresa has creado RATA, debes ser la envidia entre las que os arrastráis por las alcantarillas, atarjeas y tubos digestivos de las ciudades donde te desplazas por el subsuelo.