Y yo que pasaba por aquí... foro de el que me he ausentado. Lugar que paso a paso levantamos, con gran paciencia, solo, dos o tres.
Y yo que me paseaba esta tarde, por diferentes lugares de nuestra geografía, ni solamente veo, pecibo, firmas que dicen algo, sino a mi entrañable amigo de la "Cite de la Lumiere"... hoy otra firma.
Interesante tema amigos. Interesante lección de historia, algo mas humana y real que le el MLUSA de marras (cuatro o mas años ya) muy proximo, a los vocingleros de este ... (ver texto completo)
Josè Antonio

Liberal, abierto a todos, andaluz y cristiano
El 19 de octubre, cumple exactamente 100 años. En 1946, sus hermanos le regalaron un libro con las hojas en
Blanco, llenandolas con su puño y letra en español y dentro de sus mùltiples hojas podemos leer: “humilde
Se creia avena en los trigos, cuando era el trigo màs limpio y rico del campo

Y de Gredos habla, del Misterio entre rocas y neveros, eso que a todos nos rodea de esperanza y bruma.

“ El insecto entra en su reino. ... (ver texto completo)
Hola,

Me gustaría conocer más información sobre las instalaciones temporales en Vilafranca y Rubí para un trabajo sobre las industrias de guerra en Cataluña.

roger. ponce@telefonica. net
Estimado Roger: Siento no poder ayudarle en su peticion porque mi fuente es un libro, cuyo autor fue un Directivo de CASA, D. Jose Maria Roman Arroyo, ya fellecido que escribio CASA: 75 años de historia (1923-1998) y cuya ediccion fue distribuida entre los 10.000 trabajadores de la empresa gratuitamente. Esta obra no recoge datos de este periodo de la guerra y solamente cita que se trasladaron temporalmente a Cataluña para colaborar con el mantenimiento de la aviacion republicana. Atentamente. Fdo: ... (ver texto completo)
La foto es de las más feas que he visto en mi vida. Y, además, no es de Pozuelo, es de Aravaca, que es un distrito de Madrid. Así que no pongáis aquí fotos de otra parte, ponedlas en su sitio.
Discoteca HEY
Proxima Construccion del Nuevo AYUNTAMIENTO EN ESTOS TERRENOS
Anònimo 1079
Te agradecemos tus "inicuas" crìticas, si con ellas por repetir los mensajes
conseguimos nuestros fines, que no son otros que lo mejor para la sociedad.
El vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial.
D. Fernando de Rosa.

A propuesto con sentido comùn, ante el legislativo, el desarrollo de una ley estatal de mediación judicial.
con miras a reducir los “atascos” en los juzgados por el cùmulo de los conflictos en espera de juicio.

Esta mediación consistiria, que entre el demandado y demandante, se alcanzase un consenso.
Antes de empezar el proceso.

Yo, añadiria (por experiencia) que para los acuerdos que se tomaran en dicho consenso, ... (ver texto completo)
Asunto: CARTA A GALLARDON, AL DE LA CORAZONADA

Tú tienes una corazonada y yo certezas; certeza de que ayer me gasté
(nos gastamos) ¿cuánto? 300.000 o quizás 400.000 euros en tu
corazonada de Cibeles; certeza de que ayer compraste a 500.000
madrileños con Bisbal no porque tengamos corazonadas sino certezas,
pero a nosotros nadie nos pregunta; certeza de que los polideportivos
ya no son públicos son de empresas (gestionadoras), certeza de que nos
subió el impuesto de vado un 200%; certeza ... (ver texto completo)
! MEJOR ES HACER DE "AVESTRUZ"!

¿Y QUE HACEMOS CON ESTAS FAMILIAS QUE PIDEN SILENCIO PARA SUS NIÑOS?
ya se denunciò ante los organismos que creiamos competentes y no se han sulucionado los problemas indicados todavia ¿nos callamos? NO...
Esta foto està hecha en el nº 104 de la AVENIDA DE CARABANCHEL, via que durante las 24 horas estan pasando todo tipo de vehiculos con ruidos descumunales y para màs "INRI" junto a esta humilde casa se encuentra un bar en donde se concentran por las noches y mañanas todos los servicios nocturnos de Madrid, como son: policia nacinal, municipal mantenimiento de electricidad gruistas, camiones tanques de riego, ambulacias etc... etc... que al parecer es el unico "BAR" dedicado a suministrar bocadillos, ... (ver texto completo)
A: EVO MORALES Presidente de Bolivia

¿Como puede decir què “considera el Dia de la Hispanidad, dia de luto”?

Cuando ninguna naciòn del mundo pude presentar una hoja de srvicios tan limpia como la que España puede exibir:

Veamos: - Las famosa Leyes de de Indias, la reglamentación del trabajo y subsidios, lengua, creación de escuelas y universidades
el establecimiento de la imprenta, la construcciòn de ciudades y vias, establecimiento ganaderos. Asì como las mezclas entre españoles e indios. ... (ver texto completo)
De mi libro:"Getafe y Villas colindantes: Historia, Arte y Tradiciones"publico una breve historia de Construcciones Aeronauticas SA, EMPRESA A LA QUE DEDIQUE LA MAYOR PARTE DE MI VIDA PROFESIONAL.
4. BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA AERONAUTICA “CASA”.

4.1 SUS INICIOS

La Empresa “Construcciones Aeronáuticas S. A”. (CASA) fue fundada en 1923 por D. Jose Ortiz Echagüe, oficial de Ingenieros militares, piloto militar de vuelo libre, y aerostero y a la vez, hombre polifacético con otras dedicaciones, ... (ver texto completo)
Hola,

Me gustaría conocer más información sobre las instalaciones temporales en Vilafranca y Rubí para un trabajo sobre las industrias de guerra en Cataluña.

roger. ponce@telefonica. net
El premio Nobel de la paz.
Es otorgado por cinco miembros elegidos por el STORTHING noruego
Se conceden a los autores de los trabajos màs relevantes por conseguir la PAZ en el mundo.

Este año ha recaido en Barak Obama con 9, meses en el cargo de la presidencia de Estados Unidos de Amèrica. Siendo una trayectoria la suya, cuyos “trabajos relevantes”estàn por ver, no solo por su corta estancia como presidente, si no què por su juventud, no le ha dado tiempo a demostrar su eficacia en lo què requiere ... (ver texto completo)
DEL MIO CID Año: 1140

-Antigua composición Castellana-

(Ver diferencia entre el castellano)

Mio Cid Ruy Diaz por Burgos entrove.
En sue campana sessenta pendones;
exien lo vier mujieres e varones,
burgueses e burguesas por finiestras sone, ... (ver texto completo)
Hola me llamo Manuel Rodriguez Moreno busco a mi familia por parte de madre y de padre, mi madre se llamaba Ramona Moreno Morales de ariza zaragoza mi padre Narciso Rodriguez Granados de ciudad real agradeceria informacion. Gracias