MLUSA, SOMOS MUCHOS los que sabemos dónde ponen cafés a 80 cts y además con leche.Yo también creo.
Decía que soy de un pueblo Navarra en el cuál no toma café el navarrico de la pregunta y cuesta 80cts.Y además con leche.Claro que si lo tomas en el Meliá -Castilla.MLUSA, QUE PENICA.
Viva el amor y vivan los novios!!!
[googlebarvip= 3].
Parece que el troll, sigue por aquí.
Vaya tostoncito el de las noticias de :LDG . Te pagan bien ? O tal vez te han comido el coco o te han mamado , vaciandote el cerebro del semen que se acumulaba.
Yo, yo me las creo. Invitame, de acuerdo ¿donde quedamos?. Tengo unas ganas de verte, , , .

Javier
[googlebarvip= 1].
Para el que se cree todas esas mentiras del gobierno...¡te invito a un cafe de 80 centimos...!

MLUSA.
No me leas, así no te produzco diarrea.
A mi también me entra ansiedad y se me dispara la bilirrubina cuando escucho a Zp, ¿Por eso he de demandar?, es evidente que no.
Te diré que don Jordi Pujol (el que fuera presidente de la Generalidad de Cataluña), dijo un montón de veces en los medios de comunicación, que estaba profundamente enamorado de Cataluña. O sea, ¿que ellos sí y nosotros no?.
Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 75].
!Vaya, se sumo una tal Angelina, par dar una manita a los inventores de catastrofes!
Tomo nota al cien por cien:
Como supongo que conoces Paris lo suficiente no te será dificil:
En tiempos tomaba mis cañas de cerveza en trocadero, al lado opuesto.
Creo que estaré el Lunes proximo por la tarde, en dicho hotel.
Entenderás que conozco todo lo dicho, pParis y alrrededores, por haberlo pateado diariamente, como chofer de furgón. Asi mismo Versailles, `puesto que a la entrada de esta ciudad, subiendo desde "Le puente de Sevres", libraba ... (ver texto completo)
Efectivamente : MLUSA, es el colmo del embuste.
El como de repetirse.
El colmo de la insensatéz:
Una soñadora de imposibles...
Terrorista del entendimiento.
Terrorista, en suma de la palabra.
C. Del M.

Siempre escuché en la casa de mis mayores una serie de refranes, de alguna forma quedaron impresos en mi memoria, uno de ellos decía y sigue diciendo, por mal camino no se puede llegar a buen lugar, y había uno que hablaba de los inicios y continuaciones, no lo recuerdo en este instante.

Ese blanco es sin lugar a dudad lo mas déspota de este gobierno, es mas falso que un billete de 13, (esa es la impresión que ofrece en los medios y ese irrespeto por la ciudadanía, están en el poder, ... (ver texto completo)
En que no se parece un catalan a un recombertido el catalan mira por sus raizes su lengua su cultura sus costumbres etc el recombertido reniega de sus raizes de su lengua de su cultura sus costumbres etc y se hace catalan ¡¿cual de los dos tiene dignidad humana¡¿.
JUICIO | JORNADA 34
El tribunal del 11-M rechaza el careo entre Díaz de Mera y su presunta fuente.

La Guardia Civil supo en septiembre de 2002 que existía tráfico de explosivos en Asturias.(Y EL DESGOBIERNO cerró los ojos)
El tribunal que juzga el 11-mi hermana denegado el careo entre el ex director general de la Policía Agustín Díaz de Mera y el comisario Enrique García Castaño, solicitado por varias acusaciones por estimar el primero que el mando policial mintió al decir que no habló de un ... (ver texto completo)
18:56:55.Te diré que De Juana Chaos no pasea tranquilamente ni sólo ni con su novia por San Sebastián.Las veces que ha salido han sido por prescripción facultativa, para mitigar el problema arrítmico que tiene.Salidas controladas en lugares señalados.A mi también me jo..Claro que todo éso seguro que también lo ordeno Zapatero, porque según vosotros la culpa la tiene Zapatero de que hasta hoy aquí haga sol.Lo que si es cierto que los medios de siempre se encargan de tenernos bien informados a los ... (ver texto completo)