Si es verdad , sí, en la Moncloa unos salen y otros entran .Los hay que salieron con las manos llenas de sangre , sangre que no era de ellos: Faltaria más !!!.
La Haya un dia , seguro estoy , les pedirá cuentas , ese dia será FESTIVO.
La Haya un dia , seguro estoy , les pedirá cuentas , ese dia será FESTIVO.