No sé, si siento más pena que vergüenza ajena, por lo que sucedió ayer en Madrid y otras ciudades españolas, en las que se les prohibió a los de Basta Ya, que son y representan a las víctimas del terrorismo, que salieran a la calle a expresar su desacuerdo con que presenten los de HB a las elecciones, y sin embargo ya vimos lo que hicieron esos individuos de pueblo Batasuna, o ANV, que son los mismos, en el ayuntamiento de San Sebastián, o en la ciudad de Bilbao, etc, etc.
Y eso que son un partido ... (ver texto completo)
Y eso que son un partido ... (ver texto completo)