Para quien se limpia el trasero con la bandera antigua de ESPAñA...esa frase que te gusta tanto decir , describe un ser cobarde que no sabe respetar los signos sagrados de su patria ...ni siquiera esa banderita tuya de la franja morada que , fue un invento de LARROUX y represento a ESPAñA desgraciadamente , aunque por muy poco tiempo , ¡gracias a DIOS! mereceria el que yo hiciera tal comentario ...ya te he dicho muchas veces , hay que respetar los signos de una nacion , y eso que tu bandera , ni ... (ver texto completo)