Voy a Vivir a España y me encantaría vivir en Leganes, si saben de pisos por favor hacermelo saber a ruddhy2001@hotmail.com.
Es la primera vez que te rezo, pero es que estoy desesperada. No puedo con la vida. Necesito calma y tranquilidad, que las cosas se solucionen y para bien. Y que vuelva conmigo y despeje sus dudas.

Por aquí, alguien que me ha hablado de ti quiere pedirte calma, felicidad, paz de espíritu y tener ratos de alegría después de una pérdida dolorosa.

Aunque hago esto con la mejor de las sonrisas, no sabes lo que lo necesito. Por favor, por favor...prometo hacer algo que me cuesta mucho, como dejar ... (ver texto completo)
Ola me gustaria saber cuanto cuesta ir a la vogue y la pagina de vogue, por favor ctxt ken lo sepa, asias a todo el mundo por todo. Y viva fuenla!!
Busco alquilar piso en Leganés o proximidades. Máximo 30 euros/mes. AYUDA URGENTE.
Hola soy Ana y estudio en el colegio Mirasur.Estoy muy contenta de estudiar en este cole. Se lo recomiendo a todos los niños.
Hola, me gustaría saber en que parte de Pinto esta proyectado construir el circuito. Si alguien lo sabe por favor escribirlo en esta pagina. Quisiera comprar una casa en este pueblo pero no se donde se va a hacer este circuito. Muchas gracias.
Hola a todos a mi lo que me gustaría saber es donde va a estar obicado el famoso circuito de velocidad. Si alguien lo sabe con seguridad que lo escriba en esta página. muchas gracias.
Vivan las de fuenla ! que son la leche...yo tengo una aqui y te partes con ella. La IrEnE de fuen y su amiga la vero que me odia.
Hola soy Andrea Jiménez Tarín y mando un besorrote a mis amigos y profesores.Estoy muy contenta en mi cole.
Madre Maravillas:

Tu dices que en la vida nada ocurre sin que Dios quiera. Yo nunca pude imaginar, cuando te conocí por primera vez, que fue cuando te fuimos a cantar a la catedral de la Almudena, con motivo del XXV Aniversario de tu muerte, que te iba a querer tanto.

Ahora todos los días me pongo, a las 8, 30 de la mañana, en comunión con todos los "Angeles" que tienes en ese Monasterio para rezar tu oración, mientras ellas celebran la Santa Eucaristía.

He visitado muchas veces tu Santo ... (ver texto completo)
Ola a tods mis amigos de parla¡¡bueno sólo tengo que decr que PARLA es de lo mjrcito que hay por madrid por lo menos a mi parecer, la gente puede que sea un pokito flipada en alguns ocasiones pero en realidad todos somos muy buenas personas, y la gente que juzgue PARLA sin conocerla primera que vengan a visitrla y despues ya que opinen.


UNA PARLEñA DE 14 AñOS, VIVA PARLA Y EL y.E.S LAS AMERICAS!
Me gustaría que la gente de aquí se animara a escribir alguna cosilla.
He visitado algún foro de otro pueblo y puede ser muy divertido .Animo .
Hola, soy de parla y me gustaria quedarme aqui pero la vivienda, se ha puesto muy cara lo unico que te puedes compra son los pisos , de alquiler con derecho ha compar de una habitacion para gente joven y yo tengo dos hijas y estoy casada , por lo tanto al unico piso que puedo tener no puedo por estar casada .
Y me gustaria que gente joven con hijos pudieran tener tambien derecho ha una vivienda.
Hola, me gustaria encontrar a un antiguo compañero mio de mili, que la hizo conmigo en 1990, de leganes, javier rubia morales, se llamaba, en la marina, en la base naval de rota, vivia por el barrio de zarzaquemada, era muy buen compañero y me gustaria saber que fue de el, si, no recuerda, quien soy, me llamabais el postales, te acuerdas, soy de talavera de la reina, toledo.
Hola me llamo gracia y busco a delia romayo honrado.vive en paseo de mostoles.tiene una hermana que se llama cristina y otro jesus.su abuela vivia en la calle valencia 24 de san vicente alicante.fuimos muy amigas pero hemos perdido el contacto.si alguien la conoce por favor que le de mi numero de movil.626040540.gracias.