Bueno paisanitos que os voy a contar kno sepais de nuestro kerido pueblo, por cierto las fiestas han estado genial, pero la vaquilla de por la noche la podian poner + veces de madrugada no solo un día. Por lo de+ como e dixo anteriormente las fiestas geniales.
Me encanta Villalba, es una zona preciosa pero como muchos de nosotros podemos presenciar, hay emigrantes que no vienen a TRABAJAR y si a DELINQUIR. Os rogaría , emigrantes, que si vais a venir a Villalba en este plan , os ruego que no lo hagais porque aquí no vais a ser bienvenidos.Esta ciudad siempre fue tranquila hasta la llegada de muchos indeseables , tengo la esperanza de que algún día esto se erradique de alguna forma.
Saludos a mis paisanos!
Hola, les escribo desde Venezuela, soy estudiante de ingeniería de sistemas y me llama muchisimo la atención este tema de GRIP COMPUTING por favor necesito que me envien bastante información sobre esto ya que me gustaria hacer esto como proyecto de tesis para culminar mi carrera, mi email es natanal@hotmail.com ó naty4_3@yahoo.es, agradeciendo toda la colaboración que puedan prestarme se despide de ustedes,
Nathalie Rodríguez.
Envía el mensaje de error a webmaster@bankhacker.com y te indicarán qué hacer ...
Acabo de descargar el programa de calculo y me da un mensaje de error, ¿que debo hacer?
Vuelta a españa fiesta todo esto en esta gran ciudad de mas de 65.000 habitantes todos los habitantes se hecharan a la calle.
Empieza la fiesta con la vuelta a españa.
Ya hiba siendo hora de un nuevo y mejor reto para todos!
La escuela de música ¿donde esta?
Las vacaciones se fueron, pero el calor no.
Los puntos de geolocalización sirven para incorporar banners gratuitos en el portal.
¿La sierra de Guadarrama? ¿Torrelodones?
Hola, me sumo a los comentarios sobre Vva del Pardillo. Es un pueblo que no pierde (a pesar de todo) su caracter de pueblo. Está enclavado en mitad del campo. Entre rios y sierra. Sin embargo hay un par de problemitas.
Esta un poco sucio, huele de forma nauseabunda (a alcantarilla), y el crecimiento urbanistico lo está destrozando. Esperemos que el ayto. Haga algo al respecto.
La sierra de guadarrama.
Hablando con montañeros me han comentado que en Torrelodones hay buenos sitios para practicar la escalada para gente que esta comenzando en esto del alpinismo.
¿Cuales son esos sitios?