El Concejal de Urbanismo despues de los comentarios que hizo a esa publicacion inmobiliaria, deberia de dimitir junto con su Jefe, ya que por lo que dio a entender estaba muy de acuerdo con lo que se iba a hacer, incluso iba mas alla: queria urbanizar todo lo que hay entre Los Pinarejos y el casco Urbano. Pero claro, pensandolo un poco mas, como iba a renunciar a ese sueldazo por no hacer nada...
Y otra cosa. Dimite el alcalde, ¿y el concejal de urbanismo? ¿va a dimitir?
Pues yo no me lo creo. Ni que se vayan a desactivar, ni que el alcalde vaya a dimitir.

Perdonad que sea tan realista pero, ¿dejaría alguien que se le fuera una operación de miles de millones?
Esto si que es una buena noticia.
P.
SOS MIRAFLORES INFORMA:

Hoy día 18 de Abril a las 17:00 el grupo parlamentario de IU va a realizar una pregunta sobre los Convenios urbanísticos de Prado Toro y La Nava al Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Sr. Zabía, en la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea de Madrid.
La respuesta es sabida...los desautorizará y con ello estarán desactivados, por lo menos en esta legislatura.

El Sr. Alcalde de Miraflores dimite en Junio.
No cuenta con el apoyo de la Asamblea ... (ver texto completo)
Para el que ve mejoras en el pueblo en los últimos años, la pregunta clave es ¿a que nivel?, si es a nivel particular y se dedica a la construcción todavía podría entenderse, pero ¿a nivel general? que describa de que forma, ya que parece que no sale a la calle y comtempla el como se esta despedazando este pueblo y su entorno, en base a sospechosas quemas, que preceden a los desmontes, talas, devastación y aparcelamiento, ¿Que tipo de mejoras para la comunidad supone esto?, ¿que servicios se aportan ... (ver texto completo)
Qus pasa que en Redueña solo esta esa casa o que???
Animate, Francisco, dimite y te haras un favor a ti y a toda la poblacion, menos a los cuatro chorizos que se han aprovechado de ti y que nos han chupado la sangre a los demas.
Mi correo salio mal era eelangel@gmail.com
Sin la mayuscula.
Han pasado casi 40 años pero yo sigo queriendo a Claudia.
No ha pasado ningun dia sin que piense en ella, la ultima vez que nos vimos fue en el baile de fin de año en Falange.
Desde entoces estoy sin ella.
¿Me habrá perdonado ? ¿Olvidado?

Eelangel@gmail.com.
Me gustaria saber que ventajas encontraria de irme a vivir a colmenar, en vez de tres cantos, tengo que instalarme por motivos de trabajo y tengo dos hijos de 16 la nena y 12 el chico, saber con los colegios que cuento y como esta el pueblo de servicios y lugares de ocio para ellos.
Como esta el tema de la seguridad y el ambiente del mismo, y de cuantos habitantes estamos hablando, gracias, maria.
Vaya, vaya, aquí no hay playa.
Ladrillazo sin fronteras.
Apañados estamos si por ver una película hay que cargarse el entorno. Aumentando el número de personas, en teoría deberían aumentan los servicios. Eso suele suceder cuando al frente de las cosas hay gente competente. Para ello hay que hacer una buena planificación mucho tiempo antes, racional, seria, viendo todos los efectos y pensando no sólo en ahora mismo sino a largo plazo; exponiendo claramente los proyectos, intentando lograr el máximo consenso y llevandolos a cabo con transparencia y responsabilidad.

Ahora, imaginemos una "planificación seria y responsable" como la que se nos ofrece: creando núcleos aislados del pueblo, distanciados, en zonas susceptibles de protección, donde no sabemos qué servicios van a ir pero sí el número de casas que habrá, un número a todas luces desorbitado; en donde las personas tendrán por fuerza que utilizar el coche para ir al centro, etc. Eso sí, algunos van a mover una pasta.

Luego si las cosas fallan podemos echar la culpa a la oposición, al gobierno o al Canal (que a lo mejor también tienen parte). O también como haces tú, a los que "vienen los fines de semana".
¿Porqué los que están en contra tienen que ser "de fuera"?(yo vivo aquí). Pues porque siempre es mejor culpar a otros. Como el alcalde en la tele justificando ingresar dinero a través de éstos proyectos. Claro este pueblo no tiene industria ni playa, ... Ni planificación responsable sobre aspectos básicos como el agua.
Eso, amigo, también son servicios al ciudadano y si con los que somos ya hubo problemas, pues añade varios miles más y piensa. Pero no hay que perder la esperanza, a lo mejor si hay varios miles de personas más nos ponen una playa.

R, . ... (ver texto completo)
A/ Lo primero, muy bien por P, tu dedicación a este foro merece el agradecimiento de todo el que todavía valore este pueblo en lo que és y no en su infernal futurible.

B/ Para el del cine, en este pueblo creo había dos y con muchísimos menos habitantes que ahora, si te mola pón tú uno, pero no pretendas a cambio un Móstoles para que así la sesión continua de todos los dias sea de película de TERROR, eso si, sin necesidad de comprar ticket.
Ah, quién debería ir y quedarse en Madrid eres tú, parece ... (ver texto completo)
Colmenar Viejo es muy grande y no tiene cines... Entre muchas otras cosas que no tiene (por ejemplo, campo) y otras que sí (por ej. Delincuencia)

¿de verdad crees que la masificación de Colmenar es envidiable?

Ve a cualquier ciudad dormitorio de los alrededores de Madrid y dime si las ventajas compensan los inconvenientes.