Agradezco tu información. Supongo que estará todo muy cambiado, pues en estos tiempos se requiere otras instalaciones más modernas para las actividades que realicen. Mis recuerdos son de hace bastante tiempo y todo ha evolucionado. Hasta nos podemos comunicar por internet, algo impensable entonces. Un saludo. MLR.
Quiero contestar a la malageña, soy de vallecas , los pendientes no son feos pero tu si eres un poco andaluza, chafardera. Un besos a todos los andaluces.
Que risas en esa plaza en las fiestas con esa cabina que exaba humo eh xikas?jaja.
Las fiestas de arganda son las mejores pero tienen que poner una plaza fija y no acen caso asta que lo tengamos que lamentar.
Las cosas se están haciendo mal.El alcalde yá no debería estar en ese trono.Necesitamos una renovación de inmediato.Creo y creemos que el alcalde se está llenando los bolsillos y debería de haber una inspección.Creo que nó se debería de dejar pues luego el agujero cada vez vá a ser mas grande.El alcalde lo está haciendo mal y se le está yendo de las manos todo lo que conlleva Seseña y sus obligaciones hacia los ciudadanos y hacia el pueblo. Creo que por parte de las autoridades deberían mirar con ... (ver texto completo)
Conozco la zona desde que hicieron las primeras casa, y ha mejorado mucho aunque todabia queda mucho por hacer, pero la verdad es, que llevo viviendo 8 años y estoy muy contenta, yo considero que es una zona tranquila, sobre la delincuencia? donde no la hay?El tema de los olores y los mosquitos es uno de los temas que hay que solucionar, pero parece ser que es muy dificil, la verdad es que no tiene nada que ver con unos cuantos años atras, que la gente del Carmen se tenia que quitar los mosquitos ... (ver texto completo)
Que tiene que ver esto con Perales del Rio?
De donde es este retablo?
Pregunta ¿ quien ha decidido regalar 17.000 metros cuadrados del terreno de todos los seseñeros a la iglesia ???

Respuesta : pues p.p. Y psoe .


Un seseñero de izquierdas de toda vida.
Nó me lo puede CREER.Me voy el jueves a la piscina municipal y CUAL ES MI SORPRESA al ver de Nuevo la Piscina otra vez llenandose.La han vuelto a vaciar, han vuelto a perder esa cantidad de cientos de litros por otra fuga que dicen y la estan volviendo a llenar. No me lo puede creer.Pero que poca VERGUENZA, pero que derroche, que nos estamos duchando con un hilo de agua y ya van tres veces el llenado de la piscina municipal.No tiene verguenza sr, alcalde a permitir tal derroche, me parece una falta ... (ver texto completo)
Plaza de los bienvenida.
Calle puente del cura.
Calle de la libertad antigua calle la carcel.
Esta es la calle carretas no calle carreteras.
Hola peñita soy de tenerife y estoy viviendo en parla hace poco soy un fumeta de los buenos :P quisiera saber donde se pilla costo de calidad si alguien lo sabe me lo dice en la direccion : andytenerife64113@hotmail.com y te invito un par de porritos :P EL CHARLY.