Si chinchon es bonito por sus calles por su plaza y por su historia
Aun es mas bonito por sus gentes a las cuales les mando un saludo y
En especial a azucena y a su marido eugenio firmado antonio el bigote.
Hola yo solo qiero saver una cosa en ese puebla hay una chica qe tienes 13-14 años y se llama noelia navarro
Contestar a joseelmojo@hotmail.com gracias SA.
Que diferencia verlo asi, lo que hacen los años, ahora la gente va a hacer guisos ayi.
¿como cambian las cosas!
Basiacebula@op.pl , edad 29, pais: Polonia, Me gusta Espana, Madrid y Arganda.
Me llamo Barbara , soy polaca. Vivo en Opole. Creo que Arganda es un pueblo muy bonito.
Un besazo para toda su gente y en especial para mi chico que es de alli te quiero.
Viva villaconejos la mejor gente del mundo, el pueblo encantador, ir a "donde edu" repetireis os quiero. 1 beso de una vecina.
No soy de villaconejos pero voy mucho por este fantastico pueblo, desde aqui animo a todo el mundo a que se acerque, es encantador y lo mejor son sus gentes, la gente y el ambiente es inmejorable, un beso a todos los de alli, no cambieis nunca.