Si chinchon es bonito por sus calles por su plaza y por su historia
Aun es mas bonito por sus gentes a las cuales les mando un saludo y
En especial a azucena y a su marido eugenio firmado antonio el bigote.
Hola yo solo qiero saver una cosa en ese puebla hay una chica qe tienes 13-14 años y se llama noelia navarro
Contestar a joseelmojo@hotmail.com gracias SA.
Bonitas chumberas.
Chumbera del cerro.
Virgen del Pilar.
Santa Teresita del Niño Jesús.
Madre Maravillas, protejenos.
Mariposa del cerro.
¿que tiene de bonito esto?
Que diferencia verlo asi, lo que hacen los años, ahora la gente va a hacer guisos ayi.
¿como cambian las cosas!
Basiacebula@op.pl , edad 29, pais: Polonia, Me gusta Espana, Madrid y Arganda.
Me llamo Barbara , soy polaca. Vivo en Opole. Creo que Arganda es un pueblo muy bonito.
Un besazo para toda su gente y en especial para mi chico que es de alli te quiero.
Viva villaconejos la mejor gente del mundo, el pueblo encantador, ir a "donde edu" repetireis os quiero. 1 beso de una vecina.
No soy de villaconejos pero voy mucho por este fantastico pueblo, desde aqui animo a todo el mundo a que se acerque, es encantador y lo mejor son sus gentes, la gente y el ambiente es inmejorable, un beso a todos los de alli, no cambieis nunca.