Mi patria, la que masacró a los indios en américa, la que tuvo un pueblo muerto de hambre e ignorante hasta bien entrados los 70, la de las grandes represiones a sangre y fuego de los militares, la de los pronunciamientos, la del absolutista Fernando VII, la de las guerras coloniales en Marruecos o de Cuba, la que inventó el Santo Oficio de la Inquisición, la que expulsó a los judíos y a los árabes, de eso quieres que este orgulloso?
Ni firmo.
Ni firmo.