Hola , yo soy una vecina de carabaña, la cual tiene que trabajar y necesita hacer uso de la LUDOTECA MUNICIPAL, para que cuiden de mi hijo, pero antes me gustaria que me resolvieran unas dudas:
¿ Estan cualificadas las personas que alli trabajan, ya que me han comentado que no tienen NINGUNA TITULACION para realizar ese trabajo.
El local esta adecuado para ese uso?
Espero alguna respuesta
Gracias.
Vaya pueblucho que teneis taranconeros... Pero lo que más me sorprende de vosotros es vuestra descarada prepotencia y soberbia, cuando sabeis de sobra que vivis de todos los pueblos de alrededor, y que sin ellos no seriais nada. No animo a nadie a visitar este pueblo, que además de no ofrecer nada culturalmente, y como ya he dixo, está lleno de gente repudiable.
Carabaña es el mejor pueblo de España, pero aver si le da la gana al ayuntamiento arreglar las calles que parece que estamos en el tercer mundo, no hay ningun pueblo en todo Madrid que tenga las calles tan mal como las de Carabaña, donde se echara el dinero.
El día 16 se casa un amigo mio en tielmes.
Soy belen la choru busco novio rolk mery ire brass patrol y choru the best!reventon the best!
Mery busca novio.
Laura y mery las mejores.
Ah! se nme olvidaba la brasera y la laura también.
La mery la rosca la patrol y porsupuesto la irene somos las mejores.
Belen flipada.
Tielmes es lo mejor.somos choru e irene de tielmes.
Creo que ya es hora de hacer algo y luchar los propios de Tarancón por el Pueblo, ya que quien debe hacerlo no lo hace...
Soy de Tarancón, pero no vivo allí desde hace 2 años. Lo único que me mueve a desplazarme allí alguno fines de semana son mis padres y mis buenos amigos de allí. Por desgracia, tuve que marcharme para poder realizarme profesionalmente, en Tarancón los jovenes con estudios universitarios no tenemos sitio y todos sabemos de quien es la culpa, del equipo de gobierno del Ayuntamiento que se deja manipular. Espero que en el futuro todo eso cambie y que los futuros jovenes no tengan que hacer lo mismo ... (ver texto completo)
Hola, que pasa que la gente de Tielmes esta dormida o es que son tan anticuados que no tienen ordenador?
Mejor aun leerlo vosotros mismos...
Esta copiado directamente de la web Expansion.
La alemana Müller instalará una fábrica de yogures en España
Javier Romera
-
Publicado: 08:00


El grupo Müller, la mayor empresa láctea alemana y primer fabricante de yogures en Alemania y Reino Unido, quiere instalar una fábrica en España.

Olivier Chavanon, director de Márketing de la empresa, asegura que “llegamos al mercado en abril del año pasado y, de momento, estamos cumpliendo todas las expectativas”. ... (ver texto completo)