Si tu con 20 años dices eso, que eres el futuro del
pueblo...lo que no puedo explicarme es si todos pensamos lo mismo por que luego la gente vota al actual alcalde. Mucha promesa en la campaña pero luego nada de nada. Demos oportunidad a otra gente con ideas más claras y con un talante mucho más seguro, y sobre todo con ganas de hacer cosas para todos y con miras de futuro. Vosotros los más jovenes sois los que debeis hacer presión y luchar por vosotros, por
Tarancón y por su desarrollo, que de una
... (ver texto completo)