No es una exactamente una procesion, es una represetación de la pasión de cristo.
Pues yo pienso que iglesias como la de Tarancón, la cual podemos apreciar en esta foto, no se encuentran en muchos pueblos.
La verdad es que es lamentable, ya que la gente que vive en este barrio no tiene la mas mínima consideracion y se están cargando una de las partes más antiguas de Tarancón y más apreciada por los verdaderos taranconeros, bautizados con las aguas del caño gordo.
Juan carlos de la Ossa seguro que gana el europeo, aunque si no gana, seguirá siendo el mejor (aunque el Sr Amores pase de los deportistas de Tarancón).
Hola amigos, estado leyendo las criticas al ayuntamiento de este pueblo y estoy de acuerdo con vosotros, pero en honor a la verdad he de decir que yo me enfade muchisimo porque no se publicaban los plenos y demas informacion en la pagina tarancon.es, mande un email al webmaster y me contesto muy amablemente, que el era un mero interlocutor, que solicitaba toda la información pero no se la enviaban, hasta para eso son en el ayuntamiento patanes.
Tienen un servicio fantastico de información como es ... (ver texto completo)
Este año a beber sidra y nada de cava. ¡Viva Madrid 2012! Y espero ver allí a Juan Carlos de la Ossa. El Ayto de Tarancón debe hacer una declaración pública apoyando Madrid 2012.
Quiero entender que esa debiera ser una información de caracter publico ya que somos todos los que les pagamos...que te lo quieran decir o no es otra cosa, pero mi consejo es que mejor que no lo sepas ya que si encima te enteras que ganan un buen sueldo es peor por que para lo que hacen...
Hola me sabria alguien decir de que año es una vespa matricula co-355oo y donde puedo comprar repuestos.
Un saludo y muchas gracias.
Mi correo es gonso22@hotmail.com.
Yo soy de tarancon y tengo mucha suerte de vivir en este pueblo tan maraisollo y.
Alguien quien la conozca a la senora luz america granda gonzalez, dadle un saludo de victor pico su eterno amor.

gracias muchas gracias decidla que la amo muchisisisimo.
Hola saludos a la comunica espanola desde new york, un saludo especial a la senora luz america granda gonzalez, aquien le ama le envia un saludo muy cordial y de mucho amor.

con mucho amor victor m pico.
Tengo la misma duda que tu yo tambien desearia informacion de la posible construccion de viviendas protegidas en mazuecos precio ubicacion caracteristicas...
Arriba carabaña kxo de pueblo impresionant tiene de todo no le falta de nada malo.
Un saludo a mis chicos de Tielmes. El profe de...
Es verdad que van a promocionar viviendas en mazuecos?. Si es asi me podriais facilitar informacion porque desde Madrid no pilla muy lejos. Saludos de Flor.