Soy roberto busco trabajo639974627.
Busco trabajo soy roberto 639974627.
Busco trabajo me ya mo roberto mi numero es 63974627.
El de el mensaje anterior tiene toda la razon, los deportistas tambien necesitan cosas y en mi opinion en este pueblo no se les presta la suficiente atencion, aunque viendo como esta el pueblo y lo que esta corporacion hace por el... A bueno que ya tenemos el poligono y el parque y el palacio pero, a que tenemos que esperar para que el pueblo siga avanzando?a que llegen las próximas elecciones?
Alcalde a ver si te enteras que ademas del poligono tienes otras cosas como un deportista a nivel internacional, y haces algo, bueno en realidad tienes que hacer muchas cosas pero no sabes...
Tete eres el mejor , arriba y el año que viene queremos el oro.
Chula siempre estaras en los corazones de todos nosotros que amamos el futbol y el deporte . Descanse en paz .
Esta buena gente como David Gomez, que nos dejan, pero su recuerdo siempre nos dejará un gran recuerdo en nuestros corazones de quien lo conociamos y un gran ejemplo entre nuestra juventud. Los luchadores siempre estaran en nuestras vidas.
Si, soy Patricia de Escopete y tu quien eres?
Por desgracia es totalmente cierto murio ayer a medio dia jugando al futbol. Llevaba 5 meses casado y tenia unos 27 ó 28 años. Que descanse en paz.
Es cierta la noticia del fallecimiento de un jugador de fútbol 7 en un torneo local de Tarancón?? Es que he leido algo en un periodico de cataluña pero en el resto no aparece nada...
Tete eres el mejor, ahora que se fastidien los que en su dia no confiaron en ti.tu pueblo esta contigo.
Juan Carlos segundo. Aunque no ha ganado, es otro gran éxito. Espero que el impresenteble alcalde no se ponga medallas después de negarnos lo que él y el Sr. Martín del Burgo prometió para Tarancón: la pista de tartán. Juan Carlos tuvo que irse de Tarancón, como tantos otros jóvenes para prosperar. ¡Amores mentiroso!
Vamos COPON!aparece la nuama o llamamos a los civiles o vamos a LA Golden a buscala.CHIMENEA.
Que raquel eres la de don claudio o la conejo?