El de el
mensaje anterior tiene toda la razon, los deportistas tambien necesitan cosas y en mi opinion en este
pueblo no se les presta la suficiente atencion, aunque viendo como esta el pueblo y lo que esta corporacion hace por el... A bueno que ya tenemos el poligono y el
parque y el
palacio pero, a que tenemos que esperar para que el pueblo siga avanzando?a que llegen las próximas elecciones?