Hola jorge, (el torrubiano) un saludo, aunque no te suelas meter en el foro, me apetecia ponerte algo.Bueno un beso grande.
La Aldehuela (Madrid) el 11 de diciembre de 1974, con una muerte llena de paz y de entrega, repetía: "¡Qué felicidad morir carmelita!".
El 19 de mayo de 1924, la hermana Maravillas y otras tres religiosas de El Escorial se instalan en una casa provisional del pueblo de Getafe para, desde allí, atender la edificación del convento del Cerro.
¡ Solo debes seguir en el camino que te encuentras actualmente!
Hay un tarro lleno de oro al final del arco iris y estas en tu camino de encontrarlo. ¡ Solo debes seguir en el camino que te encuentras actualmente!.
GM.