Bueno, mostoles tiene muchas mas cosas que esas, y bueno, me parece un retrato un poco pobre de la ciudad, puesto que yo he nacido alli, y vivo en mostoles. El concierto de pereza fue la caña!!! Bueno, a ver si poneis alguna foto mas.Besitos a los mostoleños
www.myspace.com/loslokillosdemostoles.
Ese presidente que tineis en mostoles es un dictador y atodos los dictadore sabeis que hay que hacer con ellos tirarlos lo mas lejos de los sitios publicos nadamas que saben hacer crear mal estar entre nosotros mismos por eso os teneis que agrupar unas cuantas personas y tirarlo lo mas lejos que podais de todos estos sitios no se merecen ni siquiera la simpatia de los ciudadanos del pueblono son tan poderosos los hacemos nosotros mismos y ellos saven aprobecharse de la ocasion yo si pudiera daros ... (ver texto completo)
Llevo aqui un año, y me encanta este pueblo, vivo tranquila, me encanta su gente amable y servicial, pero creo que hace falta un medico de urgencias pues cuando te ves en un apuro tienes que trasladarte y los que no tenemos coche, nos vemos un poco apurados, pero espero que poco a poco.Creo que hacen falta muchas cosas, pero que no crezca como otros pueblos, sino qu sepa crecer conservando lo que tiene "HUMANIDAD".

E.G.S
[GoogleBarVIP= 1].
Pues yo vivi en parla y sali asqueada de tanta mala gente.
Hay ulguien que sea de parla de nacimiento.
Hola CONCHI!, si, a mi también me preocupa que hayan pocos calentitos en Tharsis, pues estaban tan ricos con el café, jeje.
No, Conchi, no estuve el día 11 en las Ramblas de Justo Oliveras, ya que aquí no acudo a ningún acto, ni tan siquiera los organizados por asociaciones andaluzas, ya ves, con la foto tan bonita que te hubiese yo podido sacar con un gran ramo de flores en las manos, habrá que cambian el hábito pues será la única manera que nos veamos por las Cataluñas, pues creo que habremos ... (ver texto completo)
Como ya os dije en mi anterior mensaje el día 17 de septiembre está convocada una concentración pacífica frente a la puerta principal del estadio municipal de el Soto de Móstoles a las 11 de la mañana, ahora os quiero comunicar que mañana estaremos varias personas informando de tal acontecimiento y repartiendo octavillas para que todo el mundo se entere bien en el recinto ferial a eso de las 23 H por las casetas andaremos, de modo que si alguien quiere saber más sobre este movimiento cívico sólo ... (ver texto completo)
Emigrao hijo he venido aqui, porque en tu pueblo el asunto esta un poquito calentito, y cualquiera dice algo. Por cierto, no estarias el dia 11 enla Ramblas de Just Oliveras en la ofrenda floral a Rafael Casanovas? porque una de las que llevaba un ramo era yo. Saludos para tu señora y tu hija y para ti. Conchi.
A veces tambien es bueno hablar con uno mismo y poner sus ideas en orden pero claro de vez en cuando .El problema viene si te dedicas a hacerlo continuamente.
Afortunadamente ya andamos por aquí los dos y puedo hablar con alguien más.Lo de apuntarse alguien más, por el momento creo que no.Aquí la gente no se anima ya ves y no será que yo no anímo para que lo hagan.
Bueno Emi, hasta el siguente.
ESPE.
Eh! las fiestas de pinto son de to lo mejorcito!! y son las fiestas en las que casi nunca tenemos problemas con nadie, son to seguras y casi nunca ay problemas! son to triunfantes... Y no se porque ponen esa foto porque para nada! viva pinto!!!
Mi kerida y ermosa entrada a pinto...ay, nunca me canso de verla :P:P:P.
Que calle mas bonita... Pero ahora esta mejor.
Esto no es la plaza de las mercedes!!! es la avenida españa, kuantas veces pasare por ai todos los dias... Me encanta mi pueblo, y love Pinto :P:P.
Es verdad lo de las fotos, podriais poner mas fotos de las cosas y puntos mas importantes de pinto, que ay muchosss!
Que bonitos eran los patos!! nose por que ya no ahi, pero eran preciosos, lo que pasa es que segun mi punto de vista, no estaban muy seguros que digamos... Si los volvieran a poner con mas vigilancia... Se les veian felices a los patos, ay si no ubiera tanto gamberro suelto. XDXD.