No se si dormira pero cuando esta despierto os hace mucho daño si no para que sales para insultarlo el no pia os acusa y yo le doy mi apoyo y que siga asi adelante pio y no pares dales caña.
MLUSA

A insultar no te gana nadie , te invito a que te eduques un poco y deja a la familia socialista en paz, mal-nacido
[GoogleBarVIP= 73].
Cuando duermes, la verdad que no te molestes en piarlas tanto, porque ya ni nos paramos a mirar.
Por suerte soy libre , y puedo opinar sobre lo que quiera y me de la gana , puedes decir tu lo mismo, hoy le toca al P.P. Por su intransigencia , mañana ya veremos, pero soy LIBRE, , LO DUDAS pues es tan cierto como tu estas leyendo este mensaje.


PIO..PIO...
Libertad

Si tanto te divierte as memoria con felipe gonzalez y sus secuaces.
a que te j.
PIO PIO, parece ser que eres el vocero de tu partido, no tienes arreglo.

El imparcial.
ME GUSTARIA CONTAR ALGO BUENO DE ESTE PARTIDO . ¿ pero ? TIENE ALGO DE BUENO.
SOLO MENTIRAS Y CHANCHULLOS URBANISTICOS , que lastima que aun haya españoles que esten ciegos en este partido , es que no lo --VEN - lo que estan haciendo.. ENGAñOS '' MENTIRAS TRAS MENTIRA . -- ES DE PENA--




La cúpula policial del PP desmiente la acusación de Díaz de Mera sobre ETA
Los cargos que investigaron el 11-M no hallaron nexos entre islamistas y etarras
-
Los principales cargos policiales que ... (ver texto completo)
YA NO TIENE NI EL CONSUELO DE LOS SUYOS EL RAJOY LE DA LA ESPALDA , NO QUIERE HACER TANTO EL RIDICULO.aunque lo hace todos los dias.



El eurodiputado popular y ex director general de la Policía Agustín Díaz de Mera mantuvo conversaciones con varios agentes, miembros de la cúpula policial bajo mandato del PP la noche del miércoles 28 de marzo, después de que el tribunal del 11-M le multara y abriera un procedimiento contra él por desobediencia al negarse a aportar pruebas sobre la existencia ... (ver texto completo)
Es curioso que ni os dais cuenta , o es que no os quereis enterar de la realidad...pero las pruebas definitivas de los explosivos del 11m, no tienen nada que ver con lo que dice el gobierno , de goma 2 eco, nada de nada , ya se sabe que ha sido el explosivo favorito y siempre utilizado por la banda terrorista eta...¿quizas seais vosotros los que tengais que pedir perdon...?

Mlusa.
CHANCHULLOS DEL P.P. .


A pesar de las malas relaciones políticas entre la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (PP) y Alberto Ruíz Gallardón (PP), actual Alcalde de Madrid y anterior Presidente Regional, sus familiares directos tienen, aparentemente, relaciones conjuntas en empresas.
De hecho mantenían vínculos empresariales cuando se realizó la denominada "Trama del Ladrillo de Tres Cantos", durante los años 2000 hasta 2003.
Según el PSOE de Tres Cantos, el notario que ... (ver texto completo)
LLORA , , LLORA Y LLORA Y ROBA , , ROBA Y ROBA esta es nuestra pobre y desconsolada ESPERANZA AGUIRRE y sus chanchullos millonarios.

Una revista de tirada nacional ha entrevistado al empresario Mariano Illera Sanz, que, tal como reveló en enero de 2001 vendió fincas rústicas en el municipio madrileño de Tres Cantos a familiares de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, poco antes de que fueran recalificadas para aumentar considerablemente su valor.
Illera habla del engaño ... (ver texto completo)
Indicadores de la economía mexicana

El peso mexicano es la moneda oficial.Producción agropecuaria de México

Producto Prod. (Tm) 1

Aguacates 1 040 390 1

Cebollas y chayotes 1.130.660 1

Limones y limas 1 824 890 1

Semilla de cártamo 212.765 1

Carne de nada 79 507 2

Frutos secos 95.150 2

Papaya 955 694 2

Chile fresco 1.853.610 2

Frijol sin desgranar 93 000 3

Naranja 3.969.810 3

Anís e hinojo 32 500 3

Carne de pollo 2.245.000 3

Espárragos 67 247 4

Mangos ... (ver texto completo)
49 detenidos y tres 'zulos' con bombas desde el alto el fuego y sin la ayuda del P.P.

ESTO SE LLAMA LEY ANTI TERRORISTA.

La Guardia Civil ha detenido hoy en Guipúzcoa a dos presuntos etarras en el marco de la operación iniciada el pasado miércoles que ha permitido desarticular al nuevo comando San Sebastián de ETA.
Los arrestados este domingo son Sergio García Lazkano y Unai Lamariano, al parecer miembros legales de la organización terrorista, es decir, no fichados por las Fuerzas y Cuerpos ... (ver texto completo)
En una gran película española, (de aquellos tiempos)y que además estuvo vetada por el régimen del Hidráulico, llamada LA ESCOPETA NACIONAL, había una frase célebre dicha a tiempo dentro de la secuencia de planos en la historia que nos contaba.

Parece que era al CONDE que había caído en la miseria, le preguntaban cual era su inclinación política, a lo cual el personaje contestó: YO SOY APOLITICO, DE DERECHAS COMO MI PADRE, en la sala donde la estuve viendo cuando la gente se percató de ella fue ... (ver texto completo)
CHANCHULLOS P.P

Murcia planea urbanizar 11.000 hectáreas de costa virgen en contra del Constitucional


El Gobierno autonómico dejará construir incluso si el tribunal deroga la ley que lo avala.

Quien manda en nuestra tierra somos nosotros dicen,

PIO...PIO...