Buenos dias. El pasado dia 07/08/05 nacio nuestra hija "LUNA", nueva vecina de Matalpino. Somos nuevos en el pueblo y he de decir que el trato y ambiente en el son inmejorables.
Espero que el invierno no deprima a mi mujer y poder ver crecer a mi hija en uno de los pocos "pueblos serranos" ( no se lo que durara gracias a la especulacion inmobiliaria )que quedan, tan cerca de Madrid.
Un saludo de un enamorado del MONTE.
Haz memoria y mira cuantos triunfitos han venido a Galapagar y quien gobernaba (han venido dos años, uno con el psoe y otro con el pp). Empatados. El año pasado Café Quijano dió un gran concierto a pesar de quien gobernaba.
Los felicito porque estan permitiendo que la gente opine sobre este foro.
No es la fiesta de Santa Quiteria, es la procesión de Nuestra Señora de la Asunción el dia 15 de Agosto.
Está por ahí la antonia?
Hola, he estado buscando por inet y no encuentro nada sobre el cartel de las fiestas de manzanares, he oido que hoy domingo toca malu, alguien me lo podria confirmar? la hora y demas, muchas gracias.

Elena.
Queda poco tiempo para que empiecen nuestras fiestas el 25 de agosto empezamos venir no os vais a arrepentir.
Tienes razón, ultimamente no se cuelgan las fotos, los mensajes tampoco y siempre esta averiado, pero por más que nos quejamos nada de nada.
En fin paciencia.
Tengo el ordenador conectado contínuamente con el programa de spain@home y no veo ningún privilegio por ello, no funciona el foro de los siete días, envio fotos de mi pueblo y no las cuelgan y además hace un año que no hay un nuevo reto, sin contar lo espesa que está la página, muchos de los mensajes no aparecen, yo y tarde o temprano todo el mundo dejarán de participar en el proyecto si no mejora.
Si que tiene los arabes le llamaban al-petrum petrum de piedra y al porque todas las palabras de los arabes empiezan por ahi.viva tos los de alpedrete es decir viva yo.que somos los mejores y viva huete que es un pueblo de cuenca visitar su pagina es preciosa.
En la pagina de informacion de pueblos falta uno que es importante LLorens del Penedes.
Hola. Como se suben fotos de tu pueblo?, estoy buscando la manera de poner mas fotos de mi pueblo y no encuentro la solucion.
Saludos desde letur.
Hola pretendo ir a Baena ya sea en Diciembre o el proximo año, alguien me puede orientar como llego a dicho lugar???, viajo a Londres y de ahi puedo tomar un vuelo a .¿??? y de ahi a Baena por favor, mil gracias-.
Os escribo desde lima peru, venga de que trata este proyecto , , , vamos a ver si me informais vale , , , , , radico de momento en este pais, , , ,
Ernesto cisneros valenzuela.
Necesitamos una piscina que parece que somos de los unicos pueblos que no disponenmos de donde darnos un chapuzon en veran.