Si, me he enterado de que van a hacer un corte ingles, tu cual habias oido?
Vivo en Ventas y trabajo en Navalcarnero. Cuando no puedo disponer del coche tengo que volver en transporte público. Los paradas que tiene el autobus La Sepulvedana o la Seal Navalcarnero-Ventas Ventas-Navalcarnero son escasas e imposible de poder adecuarlas al horario de trabajo (salgo de trabajar a las 8 de la tarde). Tengo que llegar hasta Valmojado y pedir el favor de que me vengan a recoger.
Si tanto está creciendo la localidad de Ventas, lo normal sería que los servicios también los ... (ver texto completo)
Que limpien determinadas calles de aqui de ventas que parecen escombreras municipales.
En el centro del pueblo, vivienda con 4 años de antiguedad compuesta de 2 plantas con patio, 3 habitaciones, 1 baño completo, 1 aseo, despensa, cocina totalmente amueblada, patio, buhardilla. Aire acondicionado con bomba de frío/calor en las 2 plantas. Calefacción por tarifa nocturna, instalación Vía Digital. Ventanas de climalit lacado en blanco, puertas interiores de pino, rejas.CONTACTO 676722924 PRECIO 213400€.
Hola soy susana estoy buscando trabajo en el pologono de cxasarrubios si alguien me pudiera informar en que empresas puedo preguntar o si en alguna necesitan personal os lo agradeceria. Unsaludo mi email es susi32@hotmail.com.
Hola vecinos soy nuevo por aquí por ventas, un saludo a todos y encantado de saludaros ¡¡¡

Carlos.
Es cierto que ya hay más empadronados extranjeros que choceros naturales?
En Camarena todavía hay mucho terreno pues es casi 4 veces el término de nuestro pueblo.
Si, 20 millones de las antiguas pesetas y... A ver si la consigues, porque yo creo que aqui en ventas esta todo comprado y mas que comprado, esto para bien o para mal sube como la espuma.
Yo alucino con todos los comentarios que aquí existen.
La verdad es que muchos merecen aplauso y otros no tanto.
Los comentarios que aplaudo son los de aquellas personas que se han empadronado en el pueblo y ayuda a fomentar las infraextructuras.
Las que no aplaudo al menos mucho son las que se quejan de que falta ésto o lo otro pero no se empadronan para ayudar a que éstas cosas fueran posibles.

Un saludo a los no y si de nuestro pueblo que recibe a todo el mundo con los brazos abiertos.
Si si, te has quedado corto con el precio de la parcela.


Te dire que una parcela de 700m2 puede costar 120.000 €


Y no exagero.

Un saludo.
Alguien sabe porque han cerrado la churre?
Para recoger los enseres , como tu dices ahi que ir al ayuntamiento, y decir lo que quieres tirar, dar tu calle y numero, y pasan a recogerlo todos los 10 de cada mes, funciona muy bien , claro si perteneces a Ventas.
Una parcela de 400m te puede costar mas de 70.000 euros.
El constructor no es muy formal en los plazos de entrega, tampoco los acabados son aceptables(recomiendo dar caña al encargado de obra sobre este aspecto)pero tranquilos que al final los entregan.