Bueno, que pasa en Serranillos?, está todo el mundo de vacaciones?, a ver si aparece alguien por ahí a saludar al menos, que me siento muy solo por estos lares que no tengo el gusto de conocer, pero me gustaría.
Venga amigos, abrazos para tos y toas, El Emigrao, quien de Espe respuesta ha esperao.
Querida vecina de monteviejo cuanta falta de humildad, yo tambien tengo todos los servicios que presumes tu que tienes porque llevo muchos años viviendo aqui , pero ponte en la piel de mucha gente que esta viviendo aqui y que no consigue tfno ni a las duras ni a las maduras, exigimos sanidad porque somos muchos y evidentemente la gente no se censa porque no ven progreso respecto a lo de los servicios, la guardia civil pasara por su casa todos los dias cosa que dudo porque estan en valmojado y no ... (ver texto completo)
La oposicion tiene que ver y mucho en las criticas que se hacen en este foro como el pirotecnico que es del psoe que tiene unos cuantos empleados y les paga una miseria yo que vivi en mostoles y estuve trabajando alli que solo por peligrosidad se tenia una buena nomina , es una pena que exija sobre el pueblo que son muchos habitantes y que no sepa llevar bien como dios manda su empresa que ironia.viva las ventas de retamosa chao.
Victoria sigue trabajando como lo estás haciendo, que aunque hay gente que solo quiere criticarte para subirse al sillon, estás haciendo una buena labor por este pueblo. Animo y que las criticas constructivas sirvan para seguir mejorando el pueblo, las destructivas ni caso.
Yo vivo en monteviejo 3 y tengo telefono, adsl, la calle asfaltada, y tambien pasa por aqui la guardia civil , a si que mentiras contais, si no tienes telefono a telefonica , la policia depende del censo , la contrucion de colegios le corresponde a la comunidad asi como la construcion de ambulatorios, en definitiva la cantidad de habitantes censados en el municipio es importante para todo a si que a esperar .
[GoogleBarVIP= 4].
No solo se hacen chalet en ventas , ni pisos, sino en toda la frontera de toledo con madrid , esto es asi , menos insultar y poner propaganda varata , las gentes del pueblo es gente muy hospitalaria y a qui cojemos todos , el pueblo esta bien ya llegara todo los grandes pueblos no se hacen de la noche a la maña, dejar la politica para los politicos.
[GoogleBarVIP= 3].
Los pueblos se hacen con el tiempo los problemas surgen, pero poco apoco todo llegara, esta no es una ciudad, es un pueblo, criticar es facil, solucionar no tanto, paciencia que es la virtud de la ciencia, y sobre todo vecinos los de dentro y los de fuera, y menos politica que solo hacemos daño al pueblo.
[GoogleBarVIP= 2].
Si nosotros tambien escrituramos en septiembre, en villaluenga de la sagra, a las 13:10. Espero que terminen las calles para ese dia.
Siii a este pueblo que no hay de billete sencillo por no recoger no recogen ni la basura.
Estoy seguro que tienes razón; el problema que yo me planteo es el tiempo en que eso pueda llegar a ser realidad. Entiendo y es únicamente mi personal y creo que bastante fundamentada opinión; que si seguimos con el mismo equipo de gobierno, puede que sea dentro de un par de generaciones.
¡¡¡ Ah, y que quede claro, que ésta es una opinión de uno de los de DENTRO de toda la vida, SIN COLORES Y SIN OTROS INTERESES;únicamente sensibilizado y tan comprometido o MáS si llega el caso, que otros que ... (ver texto completo)
Posiblementeme estare viviendo en un par de meses en ventas , me perece muy feo que se este comparando con marbella , espero no estar equibocada pero estoy segura que con los años sera un pueblo muy agradable paratodos besos a los que vivis en el y promto me sumare a este gran pueblo.
Si hay mas casos pero van a darlos en varias fases en septiembre van a dar los que estan casi terminados y luego entre octubre y diciembre los que faltan.
En mi mensaje anterior, me he dado cuenta que han salido algunas palabras mal, por ejemplo B U R R A de A y también la frase "Los problemas hay que plantearlos y ponerlos en conocimiento de todos los vecinos, ya que todos y digo te odio de O S formanmos una comunidad"
[GoogleBarVIP= 87].
Tienes razón, hay muchos interesados en desviar la atención de los problemas importantes que tiene el pueblo. Decir que los que no están a gusto en vez de protestar que se marchen del pueblo, es una B U R R A de A. Los problemas hay que plantearlos y ponerlos en conocimiento de todos los vecinos, ya que todos y digo te odio de O S formanmos una comunidad. Si todos nos callamos se da por sentado que nos conformamos y por lo que veo somos muchos los que nos damos cuenta que Ventas de Retamosa está ... (ver texto completo)
Al que se le estropeó el ordenador por el fluído eléctrico, le sugiero que adquiera un SAI (por ejemplo los SAI tipo regleta son muy prácticos).El problema del pueblo no es la gente que no se empadrona. Fulanito puede tener una casa en Madrid, otra en Ventas de Retamosa para pasar los findes de semana, y no por ello va a dejar de tener que estar empadronado en Madrid, para poder ponerse enfermo un fin de semana en Las Ventas de Retamosa, y disponer de servicio de urgencias, o llamar a la policía ... (ver texto completo)