¿hay algún centro en Torrelodones donde poder hacer ejercicios espirituales? me han comentado que por la zona había edificios apropiados y me gustaría saberlo.
Ola, soy brasileño e no hablo tu ligua, pero muy admiro tu paiz. Vi esta ciudad de Galapagar en una reportage en la televisión e fiquei(ficar=quedar) curioso, pesquisei mucho na internet, esta proximo a la capital Madrid. En el mes de octobre vou conocer la España, pero pocos dias, solo irei Barcelona e Madrid e possiblemente Toleto e Avila. Poderas enviar-me otras informaciones? muchas gracias. WALDEN
Correo eletronico: frwalden@uol.com.br.
He ido com mi clase y me lo he pasado muy biem me encanta.
El PP está en caída libre. Pero, parece ser, que Rajoy, avispado él, se ha dado cuenta, y en pocos días va a cambiar el discurso. Que pena, ahora que se han quitado la careta y están enseñando lo que son. Javier.
En la plaza hay un señor de metal.
Mi pueblo es guadarrama, podeis poner la foto de... La fuente que hay en el centro.
Hola soy un vecino de valdemorillo, me encanta el pueblo por que tiene sabor a pueblo antiguo pero lo que menos me gusta es lo sucio que lo tienen.
Sus calles estan de pena, los barrenderos se dedican ha sujetar las paredes, por que no hacen otra cosa.con todo mi respeto me dirigo al ayuntamiento para que vigilen las calles.
Gracias.
Poesia


Como un barco a la deriva llegue a tu vida.
Nadie me hablo de ti, nadie me dijo como eras,
Como eran tus calles, tus plazas, tus costumbres,
Tus gentes.
Llegue a tu vida un dia triste y lluvioso,
En el autobus y a traves de la ventanilla
Y la lluvia, pude divisar dos chimeneas
Enormes, que parecian presidir el paisaje.
A unos metros de distancia tu iglesia,
Dueña y señora de todos tus dominios.
Asi llegue a tu plaza, la lluvia y el viento
Te azotaban sin piedad.
Me refugie ... (ver texto completo)
Aperturistas ¿viene de turistas? esta palabra no existe quiza quiso decir abrituristas.fj.
El PP. Es un sin sentido, pues quieren ser mas aperturistas, quieren dar otra imágen y no son mas que una ultra derecha conservadora.

SIGLO, II.
Donde es esto?
Pertenece a los curas?
Para jose (yao) al que hace musho que no veo... Y a toa su gente... Un fuerte abrazo desde alicante (también para Juan "Colores", Ernest... Que me tratan muy bien siempre que me dejo caer unos dias por allí... Un abrazo.


Dani.
Si, me canso de decirlo, un partido de centro, sin revanchismos politicos que solo hacen daño, alguien que quiera que se viva bien aqui y ayudar donde se pueda, nada de fotos ni de espectaculos, que para eso son los teatros, el gobierno de un pais es algo muy serio, hay que ser neutral y querer a todos los que lo integran.fj.
Ya pero muchas veces la democracia en si no se lleva del todo a la practica siempre el gobernante lleva a cabo sus ideas y las ideas de su partido fundamentalmente eso si la gente que piensa en llega a una anarquia era mejor que se documenten ya que es más bien una utopia que nunca o muy dificilmente llegara a exitir porque el dinero siempre movera el ansia y egocentrismo del ser humano CYM.
Pues si, con Franco la vivienda era mas barata claro que la mano de obra le salia bien, se podia andar por la calle de madrugada si, pero si tenias buenos amigos en el regimen que sino te detenian y hasta que explicabas algo que les gustase, , , y lo de que se gano el puesto estoy de acuerdo solo un hombre capaz de hacer un genocidio se mantiene en el poder hasta la muerte, solo un ejercito extranjero lo hubiera podido quitar de su pedestal pero el desembarco de Normandia no llego a nuestra playa.NO ... (ver texto completo)