Según varios vecinos de Torrelodones en esta zona se encontraba el antiguo cementerio de Torrelodones hasta el año 1978, aunque el nuevo se inauguro hacia el año 1913.
Hola somos dos chicas de andalucia y necesitamos urgentemente encontra casa o piso para vivir si es posible a compratir, en guadalix.
A mi nieta paolita que es su cumpleaños el 22/01/2005 besitos de sus abuelitos y tios.
En la carretera de Bustarviejo la primera parada de bus que hay digamos al lado del bar la linea hay un chopo bueno pues resulta que con el aire que hace hoy martes 18 -1 -2005 -seacaido una rama que estaba en muy lamentables condiciones que pasaria si le cae a un niño encima ---teneis que fijaros mas en las cosas majetes --yno perder tanto tiempo dando vueltas con los coches.
Ademas´de la fiesta de San Miguel.Existe una tradición.Es la fiesta de la Vaquilla, en las fiestas de eneero, dedicadas a S. Sebastián, los "quintos" del año, llamados"GUARRAMADES" sorteaN LOS VAQUEROS...es digno de verlo.
Iglesia dsel siglo XVI, de San MIguel , talla moderna, .
Se fundó en el siglo XIII y tomó el nombre de su terreno pedregoso.
No puedo descargarme el programa¡¡.
Quiero ser del proyecto pero no puedo ayudarme¡¡.
Las construciones que se hacen en miraflores son antiesteticas pero que importa mientras algunos se llenan las carteras o no es cierto notedigo
Miren ustedes un poquito mas por el pueblo `.
Gracias miriam la morenita.
Desde el punto de vista turístico tambien creo que es mejor para el pueblo no? en vez de tanta tanta tanta construcción anti-estetica potenciar las tradiciones del pueblo a los demás vecinos como Bustarviejo, Soto, Colmenar etc etc COMO ANTIGUAMENTE VENGA HOMBRE TAMPOCO CREO QUE CUESTE TANTO.
Te doy toda la razon, las romerias tienen derecho a disfrutarlas todos no?. Yo tambien trabajo fuera como le digo a mis jefes quees romeria en mi pueblo que falto ja ja por favor creo que da tiempo para que organizeis todo para el sabado o domingo, .
Esos jardines, mas cuidaitos no? para dos trozos verdes que hay en el pueblo estan de pena, JARDINEROS AL LIO.