Me gustaria contactar a la familia garcia pedrayes.muchas gracias y feliz año para todos.paula de argentina.mail. comando_p@hotmail.com . Esta familia es de celorio.
Quisiera hacer un brindis por Cerceda ya que es uno de los mejores pueblos de la sierra madrileña por sus costumbres y fiestas que se hacen cada año, me encantaria conocerlo por dentro haber si nos acercamos.Besos para J.de.L.H y P.de.L.H.con cariño de L.H.A.
En estos dias tan especiales feliz navidad para todos los que vivimos en sanagustin de guadalix, y desearles un año lleno de buenos proyectos y buenas noticias en mi nombre y en el de todo el pueblo de la wilaya de dahjla en el sahara occidental , con mis mejores deseos feliz navidad, , antonio iniesta de la uz , , , .
Sabes bien lo que dices has visto la calle qu va hacia la entrada a Supersol y al garaje del hotel, los baches son tremendos.
A proposito, de estas fechas, seria el megor manjar , gurumelos con esparragos trigeros, es para mesa de paladares de las cosas sencillas pero de gusto exouisitos felices fiesta y soi de nerva (huelva).
¡Hola! me gustaría me enviaran la dirección de Camilo Sesto , porque se que aún vive en ese pueblo maravilloso "Torrelodones". O por lo menos paisajes del lugar donde vive .
Cariños Anita.
anasaezcabello@hotmail.com.
Tema Solycampo:

Lo unico que cuida bien el Sr Alcalde son los accesos a los negocios de su
Amigo y socio el Pelotazos del grupo EDV, hablar con este señor , y el os dira
Cuanto hay que pagar ...



Saludos.
Soy de Santander y voy mucho a Pedrezuela casi 30 años a canviado mucho antes se conocia a la gente del pueblo el dia 3 vuevo otra vez tengo familia viviendo muchos años gracias.feliz año nuevo

CHARO.
Mi calle esta asfaltada, el acceso a mi calle no
[googlebarvip= 7].
¿ que tu calle esta que?
No estoy hablando de la calle de mi urbanizacion, que esta asfaltada por mi promotor, estoy hablando de la calle que pomposamente se llama "Avenida Solycampo" que pertenece al pueblo ¿y las basuras? ¿tambien me las recoge el promotor? entonces mis impuestos se los tendre que dar a el en lugar de al ayuntamiento porque por lo que hace por mi...
[GoogleBarVIP= 5].
Me parece que eso es cuestion del promotor de la Urbanizacion Sol y Campo.No añadamos a lo publico lo que debe ser asumido por lo privado. Los promotores de este pueblo, como otros muchos, estan acostumbrados a dejar colgadas las urbanizaciones y a sus vecinos, una vez que han obtenido sus suculentos beneficios. Luego que se encarguen los ayuntamientos de todo y todo eso repercute en las arcas de todos los vecinos.
Feliz Navidad. Recuerdo para Demi y Manú.
Feliz año nuevo para todos de quintana de la serena, abrazos
Soy de tordesillas valladoliod



felix mata mayordomo.
Señor alcalde de quinta de la serena estoy orgulloso de quintana
Estube como electricista empleado de iberduero hice muy buenos
Amigos lo mismo en el ayuntamaiento como en la calle si por
Casualidad ve ha fernando sanchez, o juan el cantero, o
Acalero por favor darle un fuerte abrazo de felix mata, y ajuaquinay juaquin que murio hace unos años buenas personas.