Somos dos mujeres alegres y educadas, interesadas en cualquier concejalia. Tenemos esperiencia y semos ovedientes nos gustaria formar parte de tu equipo INDEPENDIENTE.

LAS PAREADAS.
Los de andujar no sos ititurgitanos, son andujareños o andujanos, iliturgi estaba en lo que hoy es mengibar e isturgis en lo que hoy son los villares de andujar. Cambienlo.
No es ningun comentario9 sobre la foto, es sobre el pueblo yo estube un año viviendo en Guadalix de la Sierra, y respecto a un chico que decia que se sentia muy a gusto en el bar la Taberna Taurina, siento mucho no sabe lo que dice y el pueblo lo siento mucho pero un aburrimiento de pueblo, sus habitantes no aceptan a los de afuera, es decir, asturianos, gallegos, etc, yo soy asturiana y ya kisieran la mayoria de la gente que conozco de Guadalix vivir donde yo vio y que se les baje la tonteria a ... (ver texto completo)
No os enfadéis y dejad que la gente se exprese libremente.Ahora si os pido una cosa ¡CUIDAD LA ORTOGRAFIA! Mientras arreglan la incomunicación que tienen algunas provincias.Gracias.
Sr Alcalde , que le parece la sentencia firme, a favor de los vecinos , del bloque de pisos de donde esta el teatro ???


Sentencia a favor de la comunidad de vecinos , que el Ayuntamiento esta condenado a quitar la marquesina de la entrada del edificio .a pagar las
Costas de los juicios , ect.


Otra caciquada del Alcalde , menos mal que cuando Maito , le dejo hecho la cesión del teatro , usted lo inaguro , que si no tambien , hubiera tenido la culpa Maito .


Ya sabe en el proximo boletin ... (ver texto completo)
No te mosquees, entre todos vamos a solicitar que pongan una web para él solito, así no llenará esta página, está claro que es uno solo, misma ortografía , y tambien misma hora de mensajes.
Queremos una solucion para los pueblos de salamanca, es una discriminacion con los demas pueblos, es de irresponsables, no basta con estar aislados con l resto de españa de las nuevas tecnologias que encima para una que mas o menos tenemos no fastidian xon no poder tener una pagina para el pueblo.ALDEUELA DE LA BOVEDA.
Hombre honrado, INDEPENDIENTE, simpático, cumplidor y con "carisma" en Miraflores, se ofrece de para trabajar durante cuatro años como Alcalde o Concejal. Grupos interesados contactar mediante este foro. Abstenerse los que no tengan intenciones buenas.
Gracias
INDEPENDIENTE.
La lista de los socialistas si es la de antes mencionada, menos un tal jose que no sabemos quien sera.
2007-01-18 16:36:26 Estoy completamente de acuerdo contigo. Hace más de 20 años que se acordó trasladar la fiesta a lunes si el día 3 era sábado o domingo, hace 15 que se celebra vaquilla (animal), 9 años en que se lleva la imagen del pueblo a la Ermita y 3 ó 4 que hicieron el monumento a "los perreros". DEJEMOS LAS COSAS COMO ESTáN.
Así, de pronto, y dicho así, no me parece bien el que los perreros monten su fiesta el sábado, aunque sea día tres, ya que los perreros y la romería a San Blas forman un todo. ¿Pretenden salir los dos días, el sábado y la festividad local?. ¿o es que se busca un espectáculo turístico? . Espero que la decisión que tomen esté bien pensada y que no se desvirtúe esta fiesta, que es la más genuina de las que tenemos.
Hay que recordar que hace muchos años ya se probó celebrar la fiesta en fin de semana. ... (ver texto completo)
Salga la lista que salga, aquí el que gana siempre es el mismo, EDV y eso que nunca se presenta, ni nadie le vota, curioso ¿no?
La lista del sos y de IU es la misma. Son los mismos perros con distintos collares.
Y la de los independientes.
El que se presenta por el PSOE en Miraflores es BONO.