Siempre he tenido la duda por saber de quien es esta casa debe de tener mucho dinero.
Lo mejor que hay en esta plaza es la churreria le felicito al alcalde por los churros y porras que hay en este pueblo ¡¡¡ FELICIDADES !!!
Menos mal que ya han empezado las obras del nuevo centro de salud, ¿Que pasa que los que vivimos en el quiñon no tenemos derecho a tener nuestro centro de salud cerca? es indignante cuando empiezan las obras del CENTRO DE SALUD se está acabando las del AUDITORIO no tengo ni idea para que queremos eso antes que necesitamos otro instituto eso si que hace falta no un auditorio.
Me gustaria que el ayuntamiento tuviera en cuenta los comentarios que hay sobre el parque de los patos ( Tierno Galván ), el puente viejo y el rio jarama San Martin esta hecho una pena ¡¡¡ CUIDEMOSLO POR FAVOR !!!
Soy de ocaña pero no soy de la hermandad de jesus, pero siendo muy joven tuve la oportunidad de poder llevarle en hombros, "un año que vino television y se saco a jesus a la plaza mayor , iba vestido de penitente , pero como era en television blanco y negro no se notaba", haber si ahora tengo oportunidad de poder llevarle.

Es cierto esto que cuento.
Este sitio está genial, y tiene mucha historia sobre la guerra civil es genial para ir a pasar un tarde de verano con la familia.
Hola a todos yo soy de San Martin de la Vega y queria decirle al alcalde de esta localidad que se esmere un poquito más con los estudiantes, yo tengo 13 años y tenemos un instituto un poco pequeño para toda la gente que somos y que en vez de ampliarlo que hagan uno nuevo, estamos un poquito apretujados (por no decir bastante) y eso que muchos besos de una vecina de este pueblo.


Un abrazo y que sean felices.
Bueno se tiene alguna idea de que grupos de música van a venir a cantar estas fiestas? si lo sabeis contestar porfa.
Pondran notas , informando al pueblo de Ocaña en general, el dia , de dicho via-crucis en Toledo, es por ir.
Espero que no falteis el sabado 10 de febrero, para apoyar a las damas!!

Mucho animo
[googlebarvip= 21].
Es verdad lo de los vicios?
[googlebarvip= 2].
Pero si no salen si a las doce estan en casa como cenicienta!
[GoogleBarVIP= 2].
Estoy de acuerdo que es un honor para Ocaña, que el Sr. Cardenal cuente con la imagen de Ntro. P. Jesús Nazareno. Yo también quiero estar en Toledo la noche del Viacrucis y si no hay sufiente gente (hermanos quiero decir) le dije al Presidente hace unos días, que podía contar con migo. Desde luego que es lamentable que en una cita importante solo acudan esas pocas personas. Está pasando en todas las Juntas lo mismo. Hace unas pocas fechas la Junta de Medinaceli nos convocó para tratar un par de temas ... (ver texto completo)
Que no borreis el mensaje.digo que si no sabes que es para ti el mensaje, para que te das por aludida?eres creida hasta para esto, que fuerte.
Fdo:mrd
[GoogleBarVIP= 5].
Siempre se teneis que acordar de Noblejas?
Si lo hacemos bien por que lo hacemos bien, si lo hacemos mal por que lo hacemos mal
Nosotros no nos metemos con vosotros, siempre nos salis con el tema de la plaza, pues si la vuestra es mas bonita y la nuestra es mas grande pero dejadlo ya o es que estais un poco resentidos
Un saludo, y decirle al del mensaje (28/1/2007)que como puede pensar asi y decirle que no estamos en tiempos de paquito
[GoogleBarVIP= 39].