Villaconejos tiene ya su alcalde proximo, sr, lope, que va a renovar porque el pueblo quiere una autoridad con experiencia y sano, , , .
Por cierto al que no para de criticar la página alguien debería darle unas clases de ortografía, mira que es difícil pero no da ni una! jajajja
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a todos, yo me compré un piso en ocaña hace 4 años por lo mismo que todos vosotros, estuve viviendo alli unos meses, pero viendo que me gastaba casi 300 euros en gasolina en ir todos los dias a madrid y que los autobuses pasan cuando les da la gana decidí compartir piso en madrid y tuve mi piso (precioso y nuevo) vacio durante casi 2 años, después cuando me puse a buscar alquiler con mi novio (los 2 trabajamos en madrid)y vimos los precios que habia decidimos irnos al piso de ocaña, y siento ... (ver texto completo)
Animo a esa mujer que dice y pide una guarderia publica con mayor horario. Lo que hace falta ahora es que de verdad se unan y recojan firmas. Seguro que firmaría bastante gente.
Y una ludoteca para los más peques.
Yo paso de politica, pero me parece una verguenza que se este despilfarrando el dinero en tantas tonterias y no se utilice para mejorar nuestro pueblo. Esos que dicen que somos la envidia por los conciertos y los viajes, no prefeririais ser la envidia por tener las mejores infraestructuras públicas de toda la zona?
Creo sinceramente que se estan riendo de todos nosotros.
Mujeres de noblejas vamos a unirnos y a pedir una guarderia para noblejas con horarios flexibles para dejar y recoger a los niños segun nos necesidades laborales
A mi me gustaria no trabajar y criar y disfrutar de mi hijo pero todos sabemos que hay que pagar la hipoteca y con un sueldo no se puede vivir.
Escribo en este foro para que en noblejas hagan una guarderia ya que la escuela infantil que tiene un horario muy reducido ya que muchas mujeres tenemos que dejar de trabajar para poder cuidar de nuestros hijos ya que no tenemos a nadie que se pueda ocupar de ellos y es un cargo muy grande para los abuelos.
Los que hacen ruido son ellos con sus " b o m b a s ".
¿A qué hora es el acto cultural de este fin de semana? Pasé por la Posada y ví que había teatro.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Muy bien dicho.
Viva villaconejos unido!!
Es inposible olvidar tantos momentos en este pueblo, y mas cuando te enmoras de alguien que vive alli , y ese am
Or dura casi 9 años y con fruto de amor.
l.g.f.2-2 2007.
El que tenian que traer es el grupo THE LOCOS.
Pero listo dime que actividades culturales, festejos, seguridad Vial te han quitado. Una sola. Si ahora tenemos muchos mas actos en todos las areas. Cono te gusta criticar es demasiado.
Pues se comenta que estan negociando con la discografica de Operacion triunfo de este año. Es cierto???
Hoy ha habido una apagón (lectrodomesticos incluidos) mundial de cinco minutos, para llamar la atención sobre el calentamiento del planeta.
Se han apagao las luces de edificios oficiales y cada una que ha querido las de su casa. Solo eran 5 minutos.