Ojala fuera verdad, pero a mi me parece que solucionar este problema es más dificil de lo que se cree a primera vista.
Este año las fiestas han sido una castaña. Poco dinero quiza. Solo se ha salvado el concierto de los mago de hoz.
Lo demas tristisimo. Animo y el año que viene haber si nos esforzamos un poquito mas. Saludos a todos.
Me gustaria por favor que las autoridades del ayuntamiento, den las ordenes oportunas a la Policia Local, ya que no se puede pasear con un carrito de bebe por las aceras del pueblo, porque los automoviles las ocupan con total impunidad. Un saludo y gracias.
Hola chaima soy mojamed mohamede halaque para esta ona zeta para esta
Nochi.
Yo soy un buen chico no conozco.
Yo he estado en Valdemorillo desde que nací y está demostrado que es el mejor pueblo cuando está de fiestas porque han venido todos mis grupos favoritos(Mägo de OZ, El canto de loco, estopa)pero faltan SKA-P y melendi.
Hola, mi nombre es Susana y busco a una amiga cubana que se ha casado con un chico de Valdemorillo. He perdido el contacto con ella y como ahora mismo estoy en España quiero saber de ella. Alguien me puede decir cómo contactar con ella, si es que por casualidad la conoce? Esta chica cubana se llama Tania y a su esposo creo que le llaman Nacho y trabaja en una oficina inmobiliaria. Un dato que les puedo dar de ella es que es muy guapa (y mulata)... Vamos, de las cubanas genuinas. Escríbanme por favor ... (ver texto completo)
Quiero ver pronto a una chica de valdemorillo que es un sol! y que me pasaria el dia completo a su lado si no fuera por la larga distancia que nos separa! Un beso Anita!! ttrbrt.
Hasta en inglaterra conocen galapagar!!!
Tengo entendido que hay zonas en los jardines del Canto del Pico, que se divisan hasta una treintena de pueblos así como la Bola del Mundo y la Cruz del Valle de los Caidos.
Esto es cierto?
Hay que tener paciencia con las obras.
Ya falta menos para que acaben.
La oficina de turismo de Torrelodones, se llana Centro de Iniciativas y actividades turisticas, su direccion es carretera de Torrelodones noº 8 (antiguo club de campo) telef. 27 859 11 04.
Busco a un chico de 19 años que conocí el finde pasado en las fiestas de valdemorillo, vive en el cerro y tiene un hermano que son clavados y muy guapos.Si alguien me podria decir nombre o su correo o telefono lo agradeceria.
GRACIAS.
Vaya un finde que hemos tenido los jovenes de valdemorillo vamos que un poco mas y nos qedamos dormidos allí con esas orqestas, esq no saben traer algo mas animado. Lueog que no nos extrañe que cada año venga menos gente a nuestras fiestas. A ver si toman nota del año pasado!
Detalle de las obras en la Avenida de Valladolid.