Hola!me llamo irene y he vivido en moral hace 5 o 6 años.ese pueblo me a encantado y mas mis amigas que la extraño un monton.me gustaria encontrarlas y qedar de nuevo como antes ellas se llaman Mireya Eva Anilu Tania Lidia...os echo de menos un beso de irene.
En este local está ubicado VIANDA, un restaurante extraordinario que no tiene el éxito que se merece. De lunes a viernes, hay un plato del día por doce euros más iva. ¿Es que la gente no sabe comer?
Que bella escultura es casi tan maravillosa como la de la casa de la cultura la cual hace clara apologia al consumo de drogas( lo digo por la semejanza a un canuto de la misma).
¿No seria mas bonito, si todos nos pudieramos dar una vueltecita por este mirador?, yo no se donde se encuentra ni por donde se sube a el.Espero que dentro de unos años, este lugar sea un punto de reunion para ver el encanto del pueblo.
Hola buenos dia mi familia s de toda la vida de Torre y yo me he venido vivir aqui hace un año mis hijos tambien viven aqui y se casaon tambien en Torre, gracias por leerlo.
¿Es verdad que al farmaceutico no ha salido del armario?, animo, sal, te esperamos.
Hola!!! Me gustaría que alguien me aconsejara qué visitar por Moralzarzal, porque me voy un día entero allí y no sé exactamente qué hacer! Muchas gracias a todos!
Este banco sería ideal para que se sentaran todas las personas que representan a las instituciones municipales, autonomicas, etc, por un lado y los dueños actuales del Canto del Pico por otro y con estas maravillosas vistas y sobre todo buena voluntad, solucionaran de una vez por todas el futuro del Palacio.
Después, una vez solucionado el problema, se celebraría una fiesta campestre para los vecinos de Torrelodones y posteriormente se haría la foto de todos los participantes en las negociaciones ... (ver texto completo)
La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, denegando la construción de un hotel en el Palacio del Canto del Pico, es una buena noticia.
Otra buena noticia, sería que el Canto del Pico pasase a manos municipales, y que todo el pueblo pudiera disfrutrar tanto del Palacete como de sus jardines.
SITIOS DE INTERES Iglesia-Fortaleza de la Asunción. Edificio construido a finales del siglo XV. Tabernáculo y portapaz del siglo XVI. Plaza de la Villa.
ENTORNO
Bosques (encinas y fresnos). Diversas canteras. Arroyuelos.
Según la leyenda, Santa Quiteria era hija de un príncipe de tierras de Galicia. Bautizada, sin que su padre supiese su conversión, hizo a Jesucristo la ofrenda de su virginidad. Poco después su padre la propuso el matrimonio, y entonces ella huyó de la casa paterna para refugiarse en un valle solitario, que, según las actas, se llamaba Aufragia. Al verse burlado, el padre la mandó buscar, y habiéndola encontrado, hizo que le cortaran ... (ver texto completo)
Forjadores de la unidad
Ascendiendo van tus gentes
De los cerros y los llanos
En busca de tu caridad.
Tú eres la flor de higueruela
Surgida de nuestros peñascos,
Regalo precioso de dios,
De nuestras metas señuela.
Allá en lo alto esta mi amor, Santa quiteria bendita.
Allá en lo alto esta mi amor Virgen de nuestra alegría.
Allá en lo alto esta mi amor
Santa quiteria bendita
Virgen de nuestra alegría
Y mártir de nuestro dolor.