Hay que evitar la confrontación y buscar la forma de decir las cosas desagradables "en privado", porque si son desagradables y aparte con publicidad el daño es mayor. Yo he conocido casos de personas que escribieron novelas que por decir la verdad levantaron ampollas, y a partir de ese momento "casi" todo el trabajo que hicieron fue con "seudónimos"
Todo el mundo no somos capaces ni tenemos tiempo de hacer las cosas con gusto y bién hechas. También he conocido webs que pagan los escritos "originales" ... (ver texto completo)
Todo el mundo no somos capaces ni tenemos tiempo de hacer las cosas con gusto y bién hechas. También he conocido webs que pagan los escritos "originales" ... (ver texto completo)
Depende de como sea el trabajo intelectual porque si el trabajo es malo se tira a la papelera. Los que se creen intelectuales también tienen publicado muchas morrallas. No todo lo registrado es bueno.