Buenos dias:
Soy vecina de Ontigola desde el pasado mes de Marzo. Si algo tiene Ontigola es tranquilidad, pero servicios cero. Sobre el comentario " mejorando mucho ampliando calles y haciendo parques nuevos" yo no sé en qué zona vives. En el Residencial, justo en la glorieta de calle cabriel con guadiana dicen que eso es un parque. Cuando querais os invito a pasaros por allí.
COMPAñíA con 26 años de experiencia en el mercado y líder en el sector del bienestar ofrece oportunidad de negocio internacional desde casa altamente rentable con mínima inversión inicial.GUIDABEL@HOTMAIL.COM.
Pues sigue viviendo en Madrid rodeado de servicios de atascos de ruido de polución etc etc y deja en paz a los que vivimos tranquilamente en Seseña.
No se quien eres pero gracias rubia! richard.
Busco camarera para la noxe de los Sabados de 24 a 4 de la mañana. 50euros (algunos dias+).que tenga muy buena presencia y sea moderna vistiendo.simpatica, no importa si no tien experiencia pero si ganas de aprender. Escribirm a ninfa_del_boske7@hotmail.com. A ser posible enviar foto.gracias.
Que horror, decis que huis del estress de madrid y os venis a vivir a un pueblo que esta en plena construcción, que se ha convertido en la "marbella de la mancha" eso es tranquilidad?? coger todos los días transporte para ir a madrid a trabajar o pasar el rato? eso es calidad de vida?? que quereis que os diga, yo vivo en el centro de la ciudad y no sufro de estres ni me siento agobiado, es más, me siento privilegiado por vivir en una zona con servicios y PODER IR A TRABAJAR ANDANDO.
Sí que ha sido un buen gazapo colega jaja pero no me has dado respuesta a la pregunta, no creo que estés tan cultivado como los melones de la zona eh jaja ;-)
[GoogleBarVIP= 4].
Yo tambien estuve alli, en las mercedes, en aranjuez y en guadalajara.Tengo recuerdos de todo tipo, muchos ha sido mi memoria quien lo ha borrado, pero mis amigas Pili y Chuvi Ortega me van abriendo camino.Recuerdo a Adela garcia, Angeles Valverde, y a muchas compañeras de lagrimas de los lunes.Recuerdo a Milagros Sanchez, a Mayte martinez Valdueza , a Conchin de Valencia y a muchas más.He intentado ahora que mis hijas salgan hartas de tener mucho a su madre y asu padre, supongo que como todas.Soy ... (ver texto completo)
Hola! me gustaria recibir informacion sobre la forma de acceder a trabajar en los ocho nuevos hospitales de la comunidad de Madrid(Aranjuez, Valdemoro...)si se abrirá bolsa de trabajo, o bien vía curriculum...
Por favor, si alguien sabe algo, y si no le importa, que envíe información a la siguiente dirección de correo: inogil@yahoo.es.
Hola!! como a todos me gustaria que me dijerais donde me tengo que dirigir para trabajar en los nuevos hospitales, pero sobre todo en el Hospital de Aranjuez. Si alguien sabe algo que me lo comunique por correo electronico, por favor. Gracias, amp_21_@hotmail.com Espero respuesta.
Hay melones y melones, pero la mayoria de los melones son de aqui
[GoogleBarVIP= 7].
Lo que más me gusta de Esquivias es que es un buen pueblo de pesca
[GoogleBarVIP= 5].
Dicen las malas lenguas que los melones que nos venden en los mercados, no son de valdeconejos, y que son de extremadura de la parte baja, si es cierto eso ya no compro melones de este maravilloso pueblo y a otra cosa mariposa.
Os recomiendo que no lleveis a este colegio a vuestor hijos el agua de la piscina parecen cubitos de hielo y vale 1009 euros


hacerma caso.


ana un saludo.
¡no al circuito de velocidad! porque los que vivimos en pinto nos vamos a tragar la contaminacion.