Las pancartas del PSOE de Ocaña dicen:HAREMOS MAS. Me parece una broma de mal gusto decir que se puede hacer más en 4 años. Podrán decir que harán otras cosas, aunque estas no tengan ninguna credibilidad, pues no se han parado a pensar en ellas cuando las ponían en el programa. Muchas de ellas son copia de las del PP, pero ellos no dicen que traeran fábricas, mientras este Ayuntamiento que ahora sale, si tiene comprometido un gran Plígono Industrial, así como la construcción de 100 viviendas para ... (ver texto completo)
Estos independietes son de derechas, de la derechona mas rancia que hay. Los votos que ahora tiene el PP se van a repartir entre independientes y populares, y gobernar con el PSOE como que no, porque estos independientes tiene un odio hacia los socialistas que no pueden con el.
Una explicacion sobre el Carrascal (Puerto Seco) porque no nos reunio el Sr. Alcalde a los propietarios solo y luego ofertar a TRADISA, que en la reunion llegaste ha decir que si no vendiamos nos expropiaba. Sr. Alcalde debes una expliacion al pueblo sobre dicho tema. UNA EXPLICACION YA SR ALCALDE.
Eso totalmente de acuerdo que pasa con el Puerto Seco que den una explicacion YA, antes de las elecciones, los propietarios no hemos cobrado y no podemos vender a otras ofertas mejores. ¡UNA EXPLICACION YA SR. ALCALDE¡.
Cuidado con los Independientes sobre todo si son de izquierdas, mira lo que han hecho en Villarrubia, han dividido el voto de Izquierdas y Gobiernan con el PP. El pueblo esta como hace 15 meses no se ha hecho ni una sola obra Municiapal y con el Puerto Seco que den una explicacion ya.
Yo tambien quiero saber donde esta la finca del "El Juli". Quiero pedirle un autografo.

Pero, mientras, si quieres GANAR DINERO recibiendo emails, mandame un correo y te lo explico:


Vdgalaksja@terra.es.
Yo creo que el resultado de estas elecciones va a ser:
-Partido Socialista Obrero Español: 6 concejales.
-Partido Popular: 3 concejales.
-Agrupación Electoral Independientes por Noblejas: 2 concejales.
Bienvenido seas en Noblejas cuando vengas a conocer nuestro pueblo. Un saludo.
Donde quiere volver, a la carcel? porque por aqui que no se le ocurra pisar.
¿esta persona insultó alguien? si es asi se puede pedir su IP.
¿Suele ser la misma persona quien escribe sobre el ACIN, Pechín y otras tonterias?
La mejor manera de que no nos tome el pelo el del PLCN es hacer caso omiso a sus comentarios, que pasen totalmente desapercibidos. No los contestéis. A ver si así se aburre y deja de escribir tonterías para quedarse con el personal.
Buenos dias, Mi Abuelo se llamó César Ortero Garcia y vivio en Noblejas, yo actualmente vivo en la Ciudad de México, (DF, México) todos los dias entro en su página que Dios los beandiga a fin de consultar la información sobre Noblejas ante las eleciones. Mi abuelo me había hablado mucho sobre la gente y sus amigos que viven allá, me gustaria venir para conocerlos pero tal como están las cosas y ante unas elecciones que se acercan, eso parece bastante improbable, espero que ganará un partido comunista ... (ver texto completo)
Esta mañana he visto entrar AL Calvo en el ayuntamiento.. Es verdad que ya esta suelto y quiere volver.
SALudos y viva villaconejos.
Gracias por animar a poner cine, pero para eso ya pagamos impuestos, los que tu te veneficias y los demas no.