Si son cuatro gatos, seria mejor a euro por gato.
Esos terrenos donde dices que hagan el instituto de quien son.
Y al que le pique que se rasque.
De casualidad he visto este lugar donde espresarse, y al parecer lo visitan gente con ciertas influencias en la vida politica, o por lo menos eso me parece aunque no conozca a nadie.
a ver si alguien me puede responder a esto: que hay que hacer para que el parque colombia permanezca abierto segun el cartel de horarios que hay en su puerta.

Nuestros hijos también tienen derecho a disfrutar de lo poco que tenemos, por favor abran las puertas, y evitemos posibles accidentes de los chicos cuando ... (ver texto completo)
Cinco Euros por cuatro gatos.
El instituto le podrian hacer en tu casa. O tambien detras de la posada de la cultura que hay bastante terreno y esta en el centro.
¿quien es esa 10 de la que hablais?
No debes distinguir entre la palabra polideportivo y pabellon, no es lo mismo.
Que yo sepa solo hay un polideportivo en noblejas, que por cierto esta un poco abandonado. Que digo, esta abandonado del todo. El instituto seria al lado del poli, pues aprovecharian las pistas para los patios del instituto. Te advierto que por eso de que no tengan que cruzar la carretera en ocaña la cruzan todos los de pueblo y no tienen un autocar a 300 metros del cole esperando a montar para simplemente cruzar la carretera ... (ver texto completo)
No no soy de ninguna banda somos los capatazes de la cofradia de nuetro padre jesus nazareno de barajas y nos gustaria ver el certamen , sabes si piden entrada o algo , y en el caso de que la pidan donde se pueden cojer por adelantado? gracias

P.de me refiero al certamen.
Por fin salio Junta Nueva, menos mal, otro problema menos para el señor Alcalde!!!
Se ha oído algo de eso que dices tú que el Ayuntamiento va a poner unos horarios más flexibles de guardería para los padres trabajadores.
No creo que el comentario de las elecciones del 27 de mayo tenga mucho que ver con la Soledad, aún así la Soledad (en todo caso) iluminaría a un partido que defienda la fe católica y no pretenda acabar con ella.

Viva nuestra hermandad!
Una cosa que no entiendo es porqué los independientes ponían en su programa electoral que iban a conseguir un instituto para Noblejas cuando el PSOE junto con el PP ya lo habían conseguido...
Lo que deberian hacer es una guarderia con flexibilidad de horario para las mujeres trabajadoras porque a este paso dentro de unos años ya no habra casi niños ya que toda la gente trabaja, de todas maneras algo se ha oido no?
El instituto le deberian hacer donde se hace la polvora o al lado de la carretera enfrente del vallejo.