¿Ha sentido alguien esta noche sobre las 3:30 el pequeño terremoto que ha habido?
Si me parecen caros unos gatos que no lo quieres tener porque si los quieres vender sera que no los quieres
Si te estoy haciendo un favor.
Al del mensaje de las 09:56:51, como tu ya sabes, las listas son cerradas, a la hora de votar voto a una candidatura; no voy a dejar de votarla porque haya una persona, en concreto, que no me guste. No me gusta Benjamin, pero porque uno de diez no me guste, no voy a dejar de dar mi voto al PP; ¡Ya quisieran los del PSOE'. Si no doy mi voto al PP, un voto que gana el PSOE, y de la canditatura del PSOE no me gusta ninguno.
Creo que en este foro la gente sabe demasiado, o al menos eso es lo que creen. Pues si, se cobró 50 euros el viernes santo "a quien se lo merecio", es decir no todos cobraron ese dinero.

Los profesores de la escuela de música cobran por hacer su trabajo, es decir, si son profesores tienen que cobrar ( aunque sea poco), y creo que las horas que hechan al día allí con los niños es bastante y la mayoria fuera de su trabajo.

La banda es municipal, si hay quejas dejadlas en la página del ayuntamiento ... (ver texto completo)
A la hoguera!!! con benja, vamos hombre, ahora despues de votar a una lista dond e estaba, os eschais atrás que buenos sois los del PP.
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de Benja y si el alcalde no lee el foro que alguien se lo diga pero que este individuo no represente a nadie y menos a la juventud.
Sr. Alcalde el pueblo desde este foro te lo reclama
Invita a Benjamin a la dimision. Estoy de acuerdo con la mayoria de los mensajes no ha hecho nada en ocho años, ningun proyecto, nada y ahora es muy facil decir que esta atado de pies y manos.Lo dicho, como el no lo va a reconocer que lo haga Jose Carlos.
No me gusta Benja, no quiero que me represente, lo he tenido que votar porque iba en la candidatura del PP, no firmo el mensaje, no porque tenga algo que callar, que como todos seguro que si, pero yo no me he tenido la osadía de presentarme en una candidatura, no soy concejal, no quiero representar a nadie. Bejamnin es un cancejal a la fuerza, es su tercera legislatura, no ha hecho nada en ocho años, tampoco lo hara en los cuatro años próximos.
Vamos a ver, que vais a esperar de la gente que hace la misa en la plaza rodeada de gente tomando cubatas en los bares, pues poca cosa, ya se han cansado de hacer misa en las Iglesias por que solo van los Fariseos, y ahora lo sacan a la calle para intentar llamar la atención, y no se dan cuenta que solo van los cuatro gatos de siempre, el resto del pueblo estaba fuera de Ocaña, por que en este pueblo si no hay misa o Procesión , donde vas? , a dar vueltas a la plaza?, ya cansa no?.

Un saludete ... (ver texto completo)
Este-a conejero ya sabe eso, pero como no me entiendes y ademas estas equiivoado-a de quien soy te digo, ya esta bien de que el alcade sea o no socialista, el partido lo a puesto a la cabeza y el pueblo lo ha votado y punto.Quienes no esten de acuerdo que se postulen para el puesto para las siguientes elecciones el partido hara lo correcto y lo tendra en cuenta y elegira al mejor vamos digo yo. y vale ya de la ideologia del ... (ver texto completo)
Teneis que saber los conejeros, que para ser elegido alcalde o concejal el candidato tiene que estar apoyado por los partidos de ambito estatal, otra cosa es, que este candidato, tenga unas ideas políticas aparentes, y después cambie de chaqueta como se han dado algunos casos.
No se lo que se tratara en esa charla pero creo que leer el manifiesto en la misa del sabado en la plaza estaba fuera de lugar. Desde mi humilde opinion no era el lugar. No se lo que opinareis pero creo que en la sociedad actual la educacion esta fatal y no por una clase de ciudadania se va a estropear. Busquemos los verdaderos problemas y dejemonos de tonterias.
Se me ha olvidado decir..aun así vivan las 3 bandas!!
¿Que pasa que nos van a cerrar el unico sitio que tenemos las personas jovenes para divertirnos o que?Me parece vergonzoso de verdad, nosotros no hacemos mal a nadie ayi ni nos metemos con nadie.¿O acaso alguien piensa lo contrario?Porque si es asi que vaya y que lo compruebe y se dara cuenta de que ayi hay muy buen royo y todo el mundo se lleva bien sin hacer nada malo.¿Tanto os molesta que nos divertamos o que?Luego dicen que nos vamos fuera de nuestro pueblo pero claro si cada vez que tenemos ... (ver texto completo)
Queridos componentes de todas las bandas.en primer lugar no nos dieron 10 euros nos dieron 50 euros el viernes santo, para hablar hay que informarse.
Segundo, la mayoría de los que escriben este foro son familiares o miembros de la banda virgen morena, y por cierto muchos de ellos adolescentes que hablan por hablar...porque alguno que otro conozco. En lo referente a que hubo gente que como salio en la virgen morena no se le pagó después de estar todo el año currando estoy de acuerdo, la directiva ... (ver texto completo)