Podriais meter mas fotos, mas variadas y alguna donde se vea el sol. Estoy encantado de vivir en matalpino, un saludo a todos.
Llevo casi toda mi vida veraneando en moralzarzal y me da mucha pena ver que unpueblo tan bonito se ha conbertido en una fuente deespsculacion inmobiliaria solo espero que el dia en que se den cuenta de de que se ha perdido todo el encanto que tenia el pueblo no sea demasiado tarde.
Naci en cerceda en el 1977 empezaron a asfaltar calles y con ello quitaron todos los arboles, sobre todo en la carretera que cruzaba el pueblo y quitaron todos los bancos de piedra que habia para sentarse en la puerta de las casas, habia uno muy especial frente al bar mirasierra que era donde nos juntabamos todos antes de salir. He visto una pelicula antigua en el que cruzaba por el centro de cerceda, esa escena me hizo añorar lo que era Cerceda hace unos años, saludos paisanos especial a "los Leiro".
Me encantan los veraneantes por sus calcetines subidos hasta las rodillas, sus pantalones cortos para ir al campo casi lloviendo, sus palos de pastor para darle a cualquier bicho que salga de repente, de entre los matorrales, de su amargura de no poder ir a la playa y tenerse que quedar en el pueblo.AH ! TODO HA SIDO UNA IRONíA! BESITOS PARA TODOS LOS QUE VIVEN EN MATALPINO CERCEDA Y EL BOALO.
Viva cerceda matalpino y boalo! tk miguel(manolillo).
Yo llevo yendo 18 años y 3 viviendo en el. Estoy orgulloso de ser "cebollero". Pero me apena que pese a la subida de la contribucion y diversas tasas municipales que se han aplicado, las calles del extrarradio no disponen de papeleras, estan sucias, los parques que creados estan llenos de rastrojos, y los sanecan para distribuir bolsas? -no los hay. En fin se construye y construye, pero la calidad de vida de los habitantes para cuando?
Yo llevo viniendo como veraneante desde que tenia 7 años, ahora llevo viviendo 2 aqui y tenemos una niña de esa misma edad. Me duele decirlo, pero el pueblo no esta preparada para ella, ni para el monton de niños que hay.
Hola me llamo esther y vivo en madrid.desde hace cuatro años llevo saliendo con un chico de alli, me encanta este pueblo en plena sierra.si dios quiere me ire a vivir alli con el.os recomiendo venir a moralzarzal.saludos.
Estoy intentando buscar toda la informacion que pueda de collado villalva, mi familia quiere ir a vivir allí , si alguien puede decirme webs de allí se lo agradeceria
Mi e-mail decoMDO@decoMDO.e.telefonica.net.
Hola amigos, espero que lo hallais pasado muy bien en las fiestas. Esta noche ya terminan, por favor ir a la carpa del Trauma y decirle a Javi (dueño) que os de una copa a mi salud y ya de paso le dais un besito ya que yo estoy lejos.Un saludo muy grande para todos.
Alguien sabría decirme donde encontrar información sobre flora y fauna de Navacerrada?
Villalba es un pueblo muy bonito y hay mucha gente simpática. Las fiestas de villalba son una pasada porque la feria es muy divertida y en los conciertos te lo pasas guay!
Adiós a todos
Anonimo.
Somos de villalba! viva el maria guerrero! ole!!! adiós a los villalbinos! hasta luego chatos.!!:-).
Me encanta Villalba, es una zona preciosa pero como muchos de nosotros podemos presenciar, hay emigrantes que no vienen a TRABAJAR y si a DELINQUIR. Os rogaría , emigrantes, que si vais a venir a Villalba en este plan , os ruego que no lo hagais porque aquí no vais a ser bienvenidos.Esta ciudad siempre fue tranquila hasta la llegada de muchos indeseables , tengo la esperanza de que algún día esto se erradique de alguna forma.
Saludos a mis paisanos!
Vuelta a españa fiesta todo esto en esta gran ciudad de mas de 65.000 habitantes todos los habitantes se hecharan a la calle.