Un recuerdo para todos los de alli.
Busco casa en venta en casillas. 619 11 24 79.
Pues yo conozco a ese tal Jorge Luis Parro, es un chaval bastante majo. Efectivamente tiene 28 años y está estudiando en Toledo ... Tu quien eres ?
Hola animo¡¡¡ y haber si tenemos mas gusto para construir.
Hola soy una chica que sta pensando comprar algo en vuestro pueblo.Me gustaria que alguien me informase si esta bien para un peque de 9 añños, es decir hay niños, piscina municipal, servicios...bueno decirme lo que se os ocurra, Lo agradecería un monton Mar.
Hola, voy desde siempre a este pueblo, mi familia es de alli, (aunque yo soy de madrid, )me gusta ir casi todos los puentes a relajarme un poco, aunque por motivos de trabajo ultimamente voy menos, no habia visto la pagina web y está muy chula, aprovecho para mandar un cariñoso saludo de esta madrileña que aunque va poco, se acuerda mucho de aquello.
Sabes algo ya de el?
Es un fenomeno normal en el pueblo.hace unos 10 años nos invadieron los de Aldeaencabo y parece que toca ahora las Quismondanas.
La pregunta entonces es... Que tienen los almorojanos que gusta tanto?
Ustedes se han fijado estas navidades que el pueblo de almorox es pésimo en alumbrado, las mismas luces de las fiestas de Agosto son utilizadas para las Navidades, ¿señores tanto cuesta modernizarnos un poquito en alumbrado festivo?. Claro, que mirando el pueblo en si, no me extraña, la mitad de las calles del pueblo están sin luz, la carretera muy mal iluminada y no digamos las urbanizaciones, mientras que la plaza y la ermita derrochan voltios a borbotones, (¿que ha pasado con los focos cegadores ... (ver texto completo)
Me alegro por ellos o que Dios le pille(no) confesao.
Pero ójala se midiese la prosperidad de Almorox por eso...
Menos es nada, ESO Sí ¡ QUE DEJEN EL PABELLóN (no el deportivo) MUY ALTO! que no digan que no las dejamos contentas.
Saludos.
A los hermanos Escalona, de Caracas , les sugiero se hagan con el libro titulado EL ESCALóN DE ESCALONA, de RAFAEL POMBO ANGULO, editado por la Asociación Marqués de Villena, en en año 1.987. Desde dicha Asociación o desde el Ayuntamiento puede que le envien.
Almorox sigue siendo uno de los mejores pueblos de la provincia porque conmparalo con pueblos como escalona, santa cruz de retamar, maqueda o quismondo que comparados con nuestro pueblo no han prosperado nada.
Solo hay que ver que la gente de estos pueblos viene muy a menudo, además esto ya parece la invasión de las quismondanas, porque a las que ya haya casadas hay que sumar tres más: patricia(la novia de migus), ruth (la de pablo el del discovery), paula(la de rubén el mosca)y gema (la de Alvaro ... (ver texto completo)
Cuando veremos el pantano asi de agua la foto es del dia del hornazo del 2005.
Viva sotillo un saludo para los bravo! sergio y borja.
!viva sotiyo 1saludo para los baravo!