Esta noche va gente de huerta al plato de gran hermano. No os lo perdais.
Pues muy bien por ese pueblo, para los del expropiar, que pasa que el campo no tiene dueño??? aqui gracias a dios el socialismo real no existe, bueno en parte si, pero en pequeña parte, tenemos unas leyes que defienden la propiedad privada, pilar basico de la economia mundial, que opinion tendriais si dicen qu van a expropiar tu casa a suelo rustico porque encima van hacer cualquier cosa??? es que me sorprendo, si quieres expropiaciones, vete a cuba, aqui gracias a dios, tenemos asegurada la propiedad ... (ver texto completo)
Eso digo yo, cada uno que se kede de ande es que bastante tenemos ya aquí que esto en vez de parecer españa parece el mundo entero y encima solo vienen a matarnos a robarnos y encima se chulean de nosotros la mayoria son unos delicuentes y lo que tenian que hacer es mandarlos a su pais a los delicuentes nad mas no generalizo.
Podria alguien decirme que recorrido van a realizar los caballos es par ainformarme ya que tendo uno y quiero saber si el camino va a estar pedregoso o va a ser solo de tierra o asfalto.
Hola soy de córdoba y me gustaria saber si hay en seseña un criadero de venta de animales de compañia y exposiciones, y donde se encuentra exactamente un saludo¡.
Este pueblo no es tan guay como parets del valles (barcelona) asta tiene un periodico.
Me podia decir alguien quien es el que decide si los mensajes se pueden colgar o quitarlos, porque me gustaria saber quien es para decirle cuatro cosas bien claras porque esto no puede seguir asi.
No guapara, no. Cada uno no tiene lo que se merece. Si un crio nace mal no tiene lo que se merece.explicate mejor. Anda guapa.
Vale gracias cuando puedas...
Proxima construcción de chalet adosado en pleno centro historico de Yepes: vamos a derribar el kiosko de Gregorito y a construir en su lugar un chalet adosado a la iglesia con vistas al bar de Bienve y a la carnicería de la Poli. Y lo mejor es que ¡¡¡no se vende por dinero!!!...el chalet será para el que se coma todas las nubes y las bolsas de Risketos del kiosko. Mas información en el locutorio.
Si es esa chica que empieza por c.
Saluos para talego pos xD!
Saludando desde chile (lo conocen cierto??? XD) este largo y angosto pais.
Por las fotos se ve harto lindo el pueblo, lastima para ir tengo que cruzar todo el atlantico y gastar toda mi plata... XD pero bueno, que le vamos a hacer.
Ya paso, saludos a toos.

SCREAM FOR ME VILLAMUELAS!
Si esta discapacitada ya cobrara una paga no que mas quiere y si quiere trabajar pues que no se de de baja o la consideren discapacitada o se ponga a vender cupones no te parece.
Viva los spermitos!!! (pero los buenos).
El rastrillo.