En ESPAñA la droga entra por GALICIA , y la que la entran son amigos de FRAGA y de RAJOY , los cuales se han reunido mas de una vez , con ese asesino, es que querian dinero para el partido , , P.P. , asi que la droga es patrimonio de los amigos del P.P. Que son los que estan sustentando a dicho partido.
[GoogleBarVIP= 2].
[GoogleBarVIP= 2].