Hola somos paola y maria, tenemso una amiga que se llama sara que siempre nos esta hablando de alcobendas, y lo merjor de todo esque ella no lo conoce...queremos llevarla y que ya por fin lo conozca, , , ah bueno si conoce a alguien en alcobendas, si me podeis mandar informacion sobre hoteles...gracias:leoparda004@hotmail.com.
Os recomiendo que visiteis la web www.vivoentorrejon.tk.
En ajalvir estan los mejores cristaleros de todo Madrid, aunque con los peores jefes, .
Me da verguenza que este tipo de arquitectura represente a la ciudad de Alcobendas, creo que tenemos arquitectura con mucho más valor que este patético centro comercial.
Los imigrantes enriquecen .que pena que gente viva en la prehistoria aun.
Viva todos romanos de torejon.
Ole esto si que es bonito ahora falta el metro XDD.
No hombre ese sera el jardinero!!!
Pues yo pienso que tenemos una plaza que es una verguenza, y los que vivimos en el centro nos las vemos y nos las deseamos para aparcar, cada dia esta mas feo torrejon, me tengo que ir fuera para poder pasear y tener vistas bonitas y es una pena.POR FAVOR ARREGLENLO.
Lo mejor de torrejon es que en ese encantador pueblo conoci al amor de mi vida, y es donde espero compartir con el resto de mi vida.
Te quiero muchisimo RPT.
éstimado amigo, ésta iglesia fue la de un pueblo pequeño que se llamaba Canillas. éste pueblo fue absorbido por las urbanizaciones de pisos y nuevos barrios del extrarradio de Madrid que por un lado crecieron desde Madrid hacia Canillas y por otro, desde Canillas a Madrid. Su término fue unido al de Madrid en 1950. Por aquellas fechas se había formado un segundo núcleo urbano de Canillas junto al barrio de Ventas, donde limitaba el término de Canillas con el de Madrid. Aun puede usted encontrar ... (ver texto completo)
Quisera saber cual es la calle que cruza marquez de la valdavia por donde esta la universidad popular.
Quisiera saludar ami gran amiga liliana y edgar que residen en marquez de la valdavia en alcobendas. Ojala muy pronto los vea. Cariños tu amiga tania.
Esta foto parece la iglesia de un pueblo pequeño, ya que tiene los cables al aire y no parece que este en buen estado.¿que iglesia es y donde esta?
Mi paso por Paracuellos... Unas vistas preciosas de Madrid, Aeropuerto y Sierras Un saludo A. Liébana.