Os recomiendo ir a tomar un cafe al rockymontain y a ligar con la camarera que es muy graciosa y hace unos cafes que te c.de coslada es lo mejor que hay esos cafecitos que hecho de menos y los fuegos artificiales que son una pasada y lo peor de todo son las colas que se forman en los baños de los garitos.
Haber si la alcaldesa se deja de tantas obras y nos hace pisos en condiciones para los jovenes de nuestro pueblo.que en coslada estan mucho mas baratos. Y eso que solo nos separa una calle.los precios estan por las nubes.
Los jardines de coslada, los mejores, por no ablar de los jardineros.
Yo soy vecino de torrejon y cada vez me gusta mas san fernando, cerca de madrid y aora va a tener metro y hospital, con tres paradas, un logro para todo coslada y san fernando, me gustaria vivir alli, aunque con los precios de las viviendas...esperemos que como nos an prometido a nosotros, nos llegue el metro y otro hospital para nosotros tambien, enhorabuena sanfernandinos!!
Toda la zona norte en mayor o menor medida se ve amenazada por el ruido de las nuevas pistas de Barajas, la te4 no tiene nada que ver en esta historia. Y dentro de los despropósitos de barajas, existen zonas puntuales que dependiendo de no se sabe que razones, campan a su libre albedrío los aviones.
No se respeta horario, altura, configuración, etc.
Imaginate un abanico, pues todos los municipio integrantes dentro de ese abanico tienen huella sonora, Sanse, Alcobendas, Tres Cantos , SAn Agustin, ... (ver texto completo)
¿que tal Irene y tu prima Gema?
Hola,

Quería saber qué impacto tiene el ruido de aviones en algete. ¿Habéis notado el cambio con la apertura de la nueva terminal?.

Me parece sorprendente que se permitan pasar aviones justo por encima de una zona tan poblada como algete y que además está en una zona alta.

Un saludo

Raúl.
La Virgen de la Soledad que tanta devocion crea entre las mujeres del pueblo.
Lo que se olvida en todos los comentarios es la tradicion de los mayos que por pena se esta perdiendo, que maravilla es oir los mayos en esta bonita iglesia sobre todo de la familia Abadez, oir las bandurrias de los chicos jovenes que tan carentes son, espero que el Ayuntamiento fomente esto no solo de boca sino con hechos. Un saludo una valdetorreña.
Para los nuevos policias, no manejeis tanto pardillos!
Esto no es valdeolmos seguro que es el pueblacho de abajo.
Maravilloso sitio para la delincuencia, y verás cuando tengais el metro.
Tirar ya de una vez los antros que teneis y solucionareis parte de vuestros problemas.
Ex-vecino de coslada.
Me voya a comprar un piso en la urbanizacion los pazos que tal es? tan mal es el
Pueblo.
Y no crees que con 14 años deberias estar en tu casa en vez de salir por esas zonas por la noche? yo a tu edad tenia un horario de las 22hrs en casa, que haces a tu edad por esas zonas y calles? Tambien deberian empezar a pedir más DNI a la gente para comprobar cuanto "adolescente" entra y no deberia hacerlo, cada cosa a su edad. Estoy de acuerdo con que falta seguridad en algunas zonas por donde solemos salir los jovenes pero tambien hay ciertas edades en las que los padres deberian controlar un ... (ver texto completo)
Yo viví en Canillas a mediados de 1974 a 1977 y siempre me acuerdo de la carretera de la que se decía "Carretera de Canillas, doscientos baches por milla". Seguro que lo recuerda más gente y la primera manifestación autorizada de Madrid en 1975 fue en esa carretera, entonces solo estaba la academia de la policía y la iglesia.