Vale, pero que ya te digo que en Yepes se hizo hace poco y en Ocaña no se cuando pero también se que se hizo y me han hablado muy bien de las dos obras. Eso si, no dudo que la de Noblejas será también todo un éxito.
Calidad de gente?? jeje que risa.
Oye guapa me vas a decir tu a mi si la bandera de viyarrubia en mas bonita que la de noblejas tu flipas mas kisieras tu tener esa bandera y unas fiestas como las de noblejas y el Cristo porsupuesto!!!
Tu ven a verla y luego opinas va??
En Yepes y en Ocaña ya se hizo hace tiempo.
Arriba esa obra de jesucristo!!! en que pueblo se a visto que agan algo asi???
Viva noblejas y los noblejanos!!
Si no se dice nada a por ellos.
Estamos de musicales en la comarca. Este fin de semana Mamma Mia en Ocaña que dejo a todos los asistentes sorprendidos de que actores amateur pudiesen montar una obra asi, y depsues el Jesucristo en Noblejas. Creo que es muy bueno demostrar que al menos en estos pueblos la cultura está tan viva. Adelante y mucha suerte.
Estan bastante bien asique no digais nada por que mas quisieran otros.
No como otros de la barricada.
Otro tema de conversación, en páginas posteriores se habla de que la procesión pasará por la plaza nueva, dejaros de tonterias por donde tiene que pasar es por vuestros corazones, todos los días del año, no fanatismos de un día.
El recorrido de la procesión es una tradicción del pueblo que ya está establecida, además no tenemos cura definitivo, no le cargueis al pobre de más problemas.
El pichi y la maria rosa!
Viva la virgen de alarilla!!!y el colocón y parte de la melopea.
Tielmes es el mejor pueblo que hay.