Que esta bueno el alcalde, si y los borricos vuelan, .
Curro, currito decente: no caigas en las formas del conejero decente. Ten presente que quien se expresa así, ni es decente ni utilizaría el gentilicio del pueblo para beneficio propio.
Denuncia al que no te pague y no le amenaces con pegarle ¡¡no está bien!!
Juana de Arco.
El conejero decente habla como experto en cosas del ayuntamiento y habla como si fuera joven. Habla de proyectos sobre la mesa. ¿quien puede hablar entre nosotros de proyectos sobre la mesa a no ser que conozca que hay proyectos?. Por ejemplo yo no puedo hablar de los proyectos sobre la mesa de este ayuntamiento, no estoy en el gobierno de este pueblo. Conejero decente se te ve clarito quien eres.
Uno del pueblo decente de villaconejos, cansado del conejero decente.
Conejero decente: si en realidad tiene no más de 15 años como si tiene más, la respuesta que le has dado al que pide cultura, es de no tener ni cultura ni verguenza que le contestes así, simplemente ha dado su opinión aunque no te guste. El alcalde no tiene que irse, solamente le quedan los días contados y, además sacó mayoría absoluta, el pueblo le eligío y al PSOE. Democráticamente tiene que estar hasta el final de la legislatura, es lo que corresponde. Pero tú tienes que tener más educación. Visto ... (ver texto completo)
Vaya, vaya Sr. Lope así que le ha denunciado la comunidad de Madrid (lo dijo usted en el pleno)con respecto a unas licencias de obras concedidas por usted a varios vecinos del pueblo, nombre que no nos interesan ya que con la publicidad que usted les hace no busca otra cosa que crispar los ánimos entre los propios vecinos, los que han recibido dichas licencias y los que no podemos construir porque no las tenemos.
El resultado de esa denuncia contra usted y no contra los vecinos, es que los de iU ... (ver texto completo)
Que dices con lo bien que me lo pase yo en la cas cultura antes la casa cultura que la atalaya.
En noche-vieja nos vemos en la Atalya.
A lo mejor es eso lo que te gustaría a ti, que os meteis en todo.
Las calles se pintaron porque hacía muchísima falta (había cruces en los que hubo más de un accidente). Si te das cuenta, se pintaron con pintura de mala calidad, pues se sabía que se iban a reasflatar. Ahora, se pintarán con pintura "buena".
¿Y como se le llama al que primero señaliza las calles para el trafico(que me parece muy bien) y luego las asfalta para volver a pintarlas? Despilfarro o poca cabeza por parte del concejal de urbanismo (si el que hay) porque parece ser que entre el querido alcalde, su hermano y su primo mueven el cotarro.
Un poquito de sentido comun y menos derroche.
[GoogleBarVIP= 1].
No es cierto. A esa finca puede ir a cazar toda persona que tenga licencia de caza, esté apuntada o no a la sociedad de cazadores.
Como le llamariais a una persona que tiene un cargo publico importante, que con el dinero publico compra un finca de caza para el pueblo pero en vez de cederla a lasociedad de cazadores para que se ocupe de su cuidado y guarderia y se aprovechen todos los cazadores de ella, llega el primer dia de caza y solamente autoriza a su hermano y a algun allegado. Estamos volviendo a los tiempos de franco donde esta el espiritu socialista.
Mas de uno ira con el coche directo a la fuente.
Y que pinta el metroo?
¿por que se llama la casa del rey?