La última en entrar tiene Magisterio de Educación Especial (por lo menos en la última oposición a magisterio se presentó por esta especialidad). En la última convocatoria se presentaron personas que tenían jardín de infancia y no fueron seleccionadas.
A qué hora es lo del teatro el viernes?
Sí, es cierto. Viene el día contra la violencia de género.
Hola soy de un pueblo de caceres...es verdad que va la caja de pandora a noblejas en concierto?? cuando es?? m gustaria ir...si podeis darme informacion...
Tienen mas titulos de los que piensas y estan capacitadas para su trabajo mejor que muchas de vosotras.
Entonces, según tú, ¿la República no era democrática?, ¿qué entiendes por república y qué por democracia? Porque cualquier república, es democrática (incluso más que la monarquía parlamentaria, pues al Jefe del Estado también lo elige el pueblo). Se nota que los únicos historiadores que lees son pío Moa y compañía...
Las causas de la guerra civil fue que la derecha más reaccionaria no estaba dispuesta a asumir que debía ceder parte del poder que siempre había ostentado (Iglesia, grandes terratenientes...). Esto, sumado a la larga tradición golpista del Ejército, provocó el golpe de Estado que desencadenó la guerra.
Un Noblejano.
Mira, coge un BUEN libro de historia e investiga cuáles fueron las causas de la guerra civil y sus incitadores.
A lo mejor te llevas una gran sorpresa.
Investiga, comprueba, y luego hablas de regímenes legales y democráticos.
El 28 en la Posada de la Cultura.
Hola! Me gustaria saber cuándo es la fiesta de los 80. He oído que es el día 28 pero a la vez también he oído que es este sábado. Me gustaria que me lo aclararais con certeza. Un saludo.
Fascitas, derechas, izquierdas... Que mas da... Ahora somos un grupo de gente que vive y convive en Noblejas con sus pros y sus contras, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Dejad de sacar los trapos sucios de un bando y otro y si queréis hablar de ello, quedad a tomar unas cañas. Creo que este foro no está para eso.
Por cierto, animo al ayuntamiento a que siga trayendo más actos culturales como el domingo pasado en la Posada.
Además, los de izquierdas defendían un régimen legal y democrático, mientras que los de derechas se levantaron contra él e instauraron una de las más sanguinarias dictaduras que ha tenido España.
Hubo muertos en los dos bandos, pero los de derchas tuvísteis 40 años para recordarlos y honrarlos, mientras que los de izquierdas lo teníamos prohibido.
¿sabes lo que pasa?, que por el simple hecho de escribir que no nos parece bien lo que se está haciendo en Noblejas, ya nos tachan de fascistas, y no tienen otro discurso que el decir que estamos anclados en el pasado.
¿Pero qué pasado ni que narices?, los únicos que no hacéis otra cosa que sacar el pasado a relucir sois vosotros.
Por cierto, que a la persona que contesta (que debe ser siempre la misma) yo le preguntaría: ¿acaso tú has conocido el pasado al que te refieres siempre con tanto ímpetú?. ... (ver texto completo)
Vayamos por partes: aprende a escribir sin faltas ortográficas (esto también incluye las tildes) y deja de utilizar el mote Zoílo como un insulto. Siento decirte que sí tengo una titulación académica, pero esto no te importa a ti. Además, para escribir y expresarse correctamente, no hace falta ser ministro.
Un Noblejano.