Eso, eso, eso que los del red leon, son familiares de unos de la junta, la verdad que eso si que es colaborar, .
Advierto en este momento al propietario de la web. Si vuelve a quitar un mensaje mío, procedere a denunciarlo a las autoridades competentes incluido el juzgado.
La ermita es un grato recuerdo que guardo desde que era niño, cuando iba a Morata en verano e iba con mi abuelo en el carro a las Cabrizas y sobre todo cuando terminaba la procesión, son recuerdos de mi pueblo que tanto añoro y sin embargo practicamente no he vivido en el, cosas de la vida.AEG.
El dia 31 de octubre a las 21h en la posada se pondra en escena la obra de tearo "la dama duende" una comedia de calderon de la barca. Dentro del espacio escenarios de otoño de la red de tearos de castilla la mancha.
He visto que el dia 28 está dj marta en red lion. A eso lo llamo yo colaborar con la Junta y con las Fiestas.
Me gustaria saber si hay alguna persona particular o que se dedique a vender parcelas rusticas o tierras de secano, mi direccion fontaneroivan@yahoo.es
Un saludo gracias.
Mañana Fiestón de los 80. Nos veremos por allí.
Hay mucha ignorancia por aquí suelta.
Aquí nadie puede manipular, esto es internet y el propietario de esta web, habrá pagado por tenerla en la red y no hay más dueño de su contenido que él mismo. ¿Cómo va a llegar el Alcalde a manipular lo que la gente escribe aquí?

Lo que os pasa a vosotras dos es que estáis demasiado obsesionadas en cómo difamar al Alcalde y no veis más allá de vuestras narices. Si quieres meter un comentario, pues lo escribes y le das a "enviar" y si no te sale en ese momento, es que no lo has hecho bien. Y punto.
Si no sois más listas, hermosas, la culpa ya no es del Alcalde es de los genes... Y eso no tiene arreglo. ... (ver texto completo)
Eso es lo que hacemos, no ir.
Pues a mi me parece un buen bar, como cualquiera otro.
Es que lo que pasa es que la gente tiene envidia y lo que hace es criticar al resto. AL que no le guste que no vaya.
Hoy a las 10 tienen que ensayar solo los que tienen papel.
Hola me gustaria saber quién tiene que ir hoy a ensallar del teatro, si todos o solo los protagonistas. Espero una respuesta. Un saludo.
Este domingo hay futbol en Noblejas, os esperamos a todos los que querais acudir, Noblejas- Villa, 16:00, podreis disfrutar de un gran espectáculo en un marco incomparable de naturaleza.
Podiais poner donde esta la parcelita esa de 118 Ha. Mas que nada por saber de quien es como es ta pequeña lo mismo es de la familia.
[GoogleBarVIP= 10].
Eso no lo se, pero por lo menos todos lo que dijeron gema y eugenio, los 12 o 13 que dijeron ellos en el reparto ¿no?